Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Kimberly Flores se hace cambio de look


La ‘influencer’ se pinta nuevamente el cabello

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores sorprendió con su nueva cabellera(Instagram)

Kimberly Flores sorprendió con su nueva cabellera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores es una de las ‘influencers’ con más popularidad en el medio artístico, desde su aparición en la primera temporada de ‘La Casa de los Famoso’ logró llamar la atención de sus fanáticos.

La también cantante es una de las más activas en sus redes sociales donde constantemente comparte su vida diaria, desde actividades, viajes y hasta sus propios proyectos laborales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kimberly dio a conocer que se habría hecho de nueva cuenta un cambio de ‘look’ que consistio en algunos reflejos en color cobrizo que la hicieron lucir más juvenir.

Aunque Kim ha sido reconocida por su cabellera oscura, ya esta es la segunda ocasión que se decide por utilizar un color un poco más claro, sobre todo porque hace unos días dio a conocer que se iría unos días de Monterrey, a unas vacasiones.

 

Corriendo como siempre, no he podido subir historias porque no he parado” reveló la ‘influencer’.

Fue a través de su cuenta de Facebook que dio a conocer un poco de lo que hizo durante el día, y se sinceró con sus seguidores admitió que se encontraba arreglando toda su ropa para poder ir a su viaje a San Miguel de Allende que sería la primera vez que conociera.

Aunque Kim dejó en claro que solamente tenía un día para conocer dicha ciudad, decidió irse a una tienda a probarse distintos ‘outfits’ con el objetivo de que sus seguidores también le ayudarán.

¿Kimberly ha pensado en separarse de Edwin Luna?

Para mantener un vínculo cercano con sus fanáticos, decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas, en las que decidió contestar todas las dudas que tienen sobre su vida personal.

Sin embargo uno de sus fanáticos le preguntó a Flores si en algún momento ante los “problemas” matrimoniales había pensado en separarse de Edwin, a lo que ella respondió que nunca.

En esta nota

Comentarios