Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Kimberly Flores participará en 'Rica Famosa Latina'


La ‘influencer’ formará parte de otro reality show

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores formará parte de 'Rica Famosa Latina'(Instagram Kimberly Flores)

Kimberly Flores formará parte de 'Rica Famosa Latina' | Instagram Kimberly Flores

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores en los últimos años se ha convertido en una de las ‘influencers’ más populares desde su participación en el reality de ‘La Casa de los Famosos’ y al parecer ahora tiene una sorpresa para sus fanáticos.

Desde hace unos días que Kim había adelantado a sus fanáticos que formaría parte de un nuevo reality, tras el escándalo que habría protagonizado anteriormente por supuesta “infidelidad”, que ella misma aclaró que nada de eso era cierto.

A través de su cuenta de Instagram la ‘influencer’ reveló que sería una de las participantes de ‘Rica Famosa Latina’ para esta temporada del 2022, hasta el momento sólo se ha confirmado la presencia de Mayeli Alonso.

Fue en el concierto de La Academia, donde la esposa de Edwin Luna apareció en el escenario para anunciar los detalles de dicho programa que será transmitido en Estrella TV, hay que recordar que fue en ese mismo foro cuando el vocalista de LA Trakalosa de Monterrey le pidió matrimonio.

Por supuesto los usuarios reaccionaron al respecto e hicieron llegar sus comentarios en la publicación donde algunos la llegaron a criticar: “la va sacar el marido”, “vamos Kim”, “la va sacar Edwin en medio programa”, “pensé que Edwin ya no la dejaría entrar a otro reality” son algunos de los que se pueden leer.

¿Que opina Edwin Luna del nuevo proyecto de Kimberly Flores?

Fue en 2021 cuando Kim se encontraba como una de las participantes de ‘La Casa de los Famoso’ y Edwin Luna acudió al programa para pedirle que abandonara la casa, para poder estar con su familia, debido a que su hijo la necesitaba.

En esta ocasión a través de sus redes sociales el artista dejó en evidencia el apoyo incondicional a su esposa y le hizo saber que no tuviera miedo y que hiciera todo lo posible por disfrutarlo.

En esta nota

Comentarios