Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Kimberly Flores luce como todo una Barbie


La influencer sorprendió al aparecer en una caja de muñecas

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores sorprende con su belleza(Instagram)

Kimberly Flores sorprende con su belleza | Instagram

MONTERREY.- Kimberly Flores en los últimos años ha logrado conquistar el cariño del público gracias a su carisma y por supuesto a su polémica participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’ donde incluso se retiro para poder estar con su familia.

La también cantante actualmente es una de las figuras más activas de sus redes sociales, donde diariamente comparte todo su día a sus fanáticos, desde que se despierta hasta cuando asiste a hacer ejercicio en el gimnasio.

Hace unos días se dio a conocer que su esposo Edwin Luna, le preparó un pre festejo a su cumpleaños, pero de manera sorpresa y es que reunió a todos sus seres queridos para ofrecer una emotiva velada.

Sin embargo Kimberly hace unas horas publicó una fotografías en las que aparece dentro de una caja de juguetes gigante, como si fuera una Barbie de verdad y admitió que era una de sus sueños tener una de ellas.

Siempre quise una foto así y ame” se puede leer en la publicación.

En la imagen se puede ver que Kim aparece dentro de dicha caja pero todo su alrededor estaba totalmente adornado con globos en colores rosa, morados y algunos otros plateados que resaltaron totalmente imagen.

Al parecer el spot formaba parte del festejo de cumpleaños de la ‘influencer’, y es que Edwin Luna quiso consentirla y cumplirle todos sus “caprichos”, en este día tan especial dedicado a ella.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos y algunos reconocieron el gran parecido que mantiene con Kim Kardashian: “Está increíble”, “las barbies no tienen tatuajes”, “que hermosa”, “estás perfecta”, “eres hermosa”, “muy feliz cumpleaños” son algunos de los que se pueden leer.

Kimberly Flores aparece haciendo “pasito” de baile de Anitta

A través de sus redes sociales Kim dejó boquiabiertos a sus fanáticos después de publicar un pideo que le habrían estado pidiendo bastante, sobre el famoso paso de baile que se ha vuelto viral y que lo inventó Anitta.

Cómo pocas veces vista la “influencer” utilizó un pantalón militar en color amarillo, rosa y naranja fuerte, acompañado de unas botas negras, mientras bajaba hasta el suelo para mover sus  glúteos y terminar la coreografía.
 

En esta nota

Comentarios