Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Kimberly Flores comparte divertido baile a lado de Edwin Luna y su hija


La influencer dio a conocer emotivo momento a lado de su familia

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores comparte divertido baile a lado de Edwin Luna y su hija(Instagram)

Kimberly Flores comparte divertido baile a lado de Edwin Luna y su hija | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Kimberly Flores desde hace un par de años la ‘influencer’ se ha convertido en una de las más famosas en las redes sociales, en más de una ocasión a sido protagonista de polémicas.

La modelo se ha caracterizado por mantenerse activa en Instagram donde suele compartir los momentos familiares que vive a lado de Edwin Luna y sus hijos quienes también han aparecido públicamente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kim dio a conocer un video en el que apareció mostrando una divertida coreografía que repitió su pequeña hija, Gianna y también Edwin.

En la grabación aparece Flores enseñándole a su hija los pasos de baile que consistían en mover las caderas y hacer distintas poses, mientras que la menor la seguí con toda seguridad.

Mi princesa nos enseña de cómo bailar” se puede leer en la publicación.

Esta no es la primera vez que la menor aparece frente a la cámara y es que Kimberly suele hacer en vivos en su cuenta de Facebook, en donde la niña también ocasionalmente se le ha visto a su lado.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “hermosa la princesa”, “que guapa”, “son muy simpáticas”, “son unas princesas las dos”, “hermosa Gianna”, “son las más guapas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Kimberly Flores rompe en llanto en video en vivo

A través de la red social de Facebook Kim realizó un en vivo donde decidió ponerse unos ojos de contacto con el propósito de ver mejor, pero lo que sucedió es que terminó por lastimarse.

Aunque Kimberly durante algunos minutos intentó quitarse los pupilentes realmente le fue imposible, al grado que le pidió ayuda a sus seguidores, que intentaron en brindarle consejos, para que dejara de llorar.

En esta nota

Comentarios