Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Kimberly Flores celebra un año más de vida y así la felicita Edwin Luna


La ‘influencer’ se encuentra festejando un año más

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores celebró un año más de vida(Instagram)

Kimberly Flores celebró un año más de vida | Instagram

MONTERREY.- Kimberly Flores se ha posicionado en los últimos años como una de las ‘influencers’ más populares y controversiales del medio del espectáculo sobre todo después de su participación en “La Casa de los Famosos” .

Hay que recordar que Kimberly se encuentra casada con el cantante Edwin Luna, y ambos han dejado ver el gran amor que se tienen, que han puesto siempre primero su matrimonio, ante cualquier chisme que han hecho sobre ellos.

Pero ahora Kim se encuentra de manteler largos debido a que está festejando un año más de vida a lado de sus seres queridos, es por eso que aprovechó para enviar un mensaje en el que dio gracias a Dios por todo lo que tiene y por el apoyo que le han brindado sus fanáticos.

Por supuesto no puedo faltar la felicitación por parte de Edwin que le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram donde manifestó todo el amor que le tiene y se mostraba agradecido por la familia que le había brindado.

Felicidades mi vida #TeAmo #LoveYou @kimfloresgz … Hoy mo estamos juntos para celebrar, pero sabes que a pesar de la distancia siempre mi corazón te va a festejar. Ya varios años juntos compartiendo nuestra vida y bellos momentos, historias que contar y sueños aun por realizar. Gracias por darme una hermosa familia y espero que Dios me permita estar contigo mientras dure esta vida” se puede leer en la publicación.

Sin embargo el cantante dio a conocer que lamentablemente estarían a la distancia durante este día, pero que en poco tiempo iba estar a su lado para poder celebrar y estar tiempo con ella.

Pero hay que recordar que Edwin hace unos días le preparó una fiesta de cumpleaños sorpresa, donde estuvieron presentes sus seres queridos y amistades cercanas, incluso hasta le llevó serenata.

En la publicación sus seguidores y fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño a Kim: “feliz cumpleaños hermosa”, “te deseo lo mejor bella”, “Dios te bendiga preciosa”, “que disfrutes al máximo”, “felicidades mi niña hermosa”, son alguno de los que se pueden leer.

Kimberly apareció haciendo el pasito de Anitta

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante sorprendió a sus seguidores, al publicar un video en el que intentó replicar el baile famoso de Anitta, que se volvió viral en redes sociales.

Kim apareció con un pantalón militar en color amarillos, rosas y naranja fuerte, además de unas botas altas y un peinado de trenzas, mientras bajó hasta el suelo para mover sus glúteos.
 

En esta nota

Comentarios