Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Kim Kardashian usó el vestido de Marilyn Monroe: ¿cómo hizo que le quedara?

La empresaria confesó que se preparó durante tres semanas para usar el vestido 

Por Leslie Ortega

La empresaria confesó que se preparó durante tres semanas para usar el vestido (Especial)

La empresaria confesó que se preparó durante tres semanas para usar el vestido  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes 2 de mayo se celebró una nueva edición de la gala del Met y Kim Kardashian llegó de la mano de Pete Davidson con uno de los looks más comentados de la noche. A diferencia de su atuendo negro de Balenciaga que lució el año pasado y con el que Kim se convirtió en una sombra anónima; la empresaria protagonizó un momento de mucho glamour al estilo del Hollywood antiguo con el vestido que perteneció a Marilyn Monroe. 

La empresaria recibió este vestido del archivo de Jean Louis como un préstamo del museo Ripley en Florida. Monroe usó la prenda hace 60 años en una recaudación de fondos en el Madison Square Garden donde le cantó las mañanitas al entonces presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. 

El vestido está cubierto de aplicaciones de cristales y tiene un corte muy ajustado. Algo que muchos se preguntaron fue cómo hizo Kim para que le quedara pues se sabe que no tiene las mismas medidas de la fallecida actriz. La estrella de realitys tuvo que perder siete kilos en tres semanas para poder sacar esta prenda del museo y poder usarla.

Según confesó en una entrevista, antes de la gala llevaba tres semanas sin comer carbohidratos ni azúcares con tal de perder los kilos necesarios para la alfombra roja del lunes. También señaló que su novio estuvo a su lado para ayudarla a que no cayera, pues apenas podía caminar por la alfombra roja. 

El look de Kim fue uno de los más comentados a su llegada por la alfombra no solo porque lució espectacular, sino por la hazaña de haber conseguido que le prestaran la prenda valuada en 5 millones de dólares.

Críticas a sus hermanas 

Quienes no brillaron esa noche de la misma forma, fueron sus hermanas, pues Kylie Jenner recibió muchas críticas por su peculiar look que consistió en un vestido blanco complementado con una gorra y una camiseta. 

Por su parte, Khloe Kardashian lució un vestido dorado muy ajustado que, aunque muy hermoso, pasó desapercibido entre los extravagantes looks. Kourtney tampoco recibió los mejores comentarios pues causó confusión su falda asimétrica. 

Kendall Jenner y Kris Jenner se salvaron de las críticas pues la modelo usó un impresionante conjunto Prada que consistió en un top negro con transparencias y una enorme falda de tul muy acorde a la temática. Por su parte, la matriarca del clan Kardashian lució un atuendo con el que hizo referencia a Jackie Kennedy, 

En esta nota

Comentarios