Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Khloé Krdashian reaparece en redes tras escándalo de Tristan Thompson

En medio de la polémica, Khloé ha mantenido un perfil bajo en redes sociales. En algunas publicaciones desactivó los comentarios luego de recibir numerosas críticas

Avatar del

Por Leslie Ortega

En medio de la polémica, Khloé ha mantenido un perfil bajo en redes sociales. En algunas publicaciones desactivó los comentarios luego de recibir numerosas críticas(Instagram)

En medio de la polémica, Khloé ha mantenido un perfil bajo en redes sociales. En algunas publicaciones desactivó los comentarios luego de recibir numerosas críticas | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Hace algunos días la revista People publicó que Khloé Kardashian estaría molesta al enterarse de que Tristan Thompson se convirtió en padre por tercera vez. La entrenadora personal del deportista, Maralee Nichols, asegura que sostuvo relaciones sexuales con él y que Tristan es el padre del hijo que recientemente dio a luz.

El encuentro sexual entre Thompson y la madre del pequeño habrían ocurrido después del cumpleaños de Tristan, cuando él y Khloé estaban juntos, luego de una reconciliación, por lo que se trata de una nueva infidelidad del basquetbolista hacia la Kardashian. 
 

En medio de la polémica, Khloé ha mantenido un perfil bajo en redes sociales. En algunas publicaciones de instagram ha desactivado los comentarios luego de recibir numerosas críticas, ya que algunos de sus seguidores se burlaron de su publicación sobre migrañas, en la que varios aseguraron que se debían a su expareja.

Sin embargo, la estrella reapareció en redes sociales para compartir una serie de fotografías en relación con su presencia en los People’s Choice Awards 2021 donde fue premiada como la mejor estrella de reality. 

“¡¡Gracias a los premios People's Choice Awards y a mi hermosa gente!! No puedo creer que gané el premio a la Mejor Estrella de Reality TV y al Mejor Reality Show. ¡Muchas gracias a todos! Desde el fondo de mi corazón estoy realmente muy agradecido y humilde. Qué viaje tan asombroso ha sido este”, escribió en la publicación. 

Según informa la revista Quién, una fuente anónima que estuvo presente en la premiación asegura que Khloé se veía triste y distraída. La empresaria estaba acompañada de Kim Kardashian, quien recibió el premio a ícono de moda y, según la fuente, Khloé habría estado mirando con frecuencia su celular y mostrándoselo a Kim mientras ambas lucían preocupadas.

Niega ser el padre 

Maralee Nichols presentó en la corte una demanda contra Thompson para recibir pensión alimenticia para el bebé. A pesar de que el deportista admitió haber sostenido relaciones sexuales con ella, asegura que no es el padre del niño y pidió una prueba de paternidad para comprobar las acusaciones de Nichols. 

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Thompson le es infiel a Khloé, ya que en el pasado la pareja se separó luego de que salieran a la luz fotografías del deportista besándose con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner. 

En esta nota

Comentarios