Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Keanu Reeves podría dirigir la película que adaptará su propio cómic: 'BRZRKR'

El actor aún no decide si se sentará en la silla de director, pero indicó que es posible; también protagonizará la película y prestará la voz para la adaptación a anime

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor aún no decide si se sentará en la silla de director, pero indicó que es posible; también protagonizará la película y prestará la voz para la adaptación a anime(Twitter)

El actor aún no decide si se sentará en la silla de director, pero indicó que es posible; también protagonizará la película y prestará la voz para la adaptación a anime | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Netflix adquirió los derechos de BRZRKR para hacer dos adaptaciones a la pantalla. La primera, una película live-action, ya tiene guion. Mattson Tomlin, el guionista, mostró una fotografía asegurando que el guion para la película ya está terminado. 

Sin embargo, aún no se ha designado a un director. Dada la implicación de Keanu Reeves en todo el proceso, surgió la duda sobre si se incorporaría como director en este proyecto. El actor aclaró que aún no ha leido el guion, pero que, dada su cercanía con el proyecto, podría sentarse en la silla.

"Sé que es mucho trabajo, pero en la película El poder del Tai Chi, me convertí en el director porque era parte del proceso de escritura y no quería delegar. Todavía no lo he decidido en BRZRKR: tengo que leer el guion. Aunque también me interesa tener un colaborador y lo que pueda aportar".

Sería, como él mismo dice, su segunda experiencia como director. La primera, aunque no consiguió e éxito esperado en taquilla, sí le valió varios halagos por parte de la crítica. Desde su experiencia como actor, sin duda Keanu Reeves tiene muchoque aportar en el papel de director.

BRZRKR, un hombre inmortal

BRZRKR es una serie de cómics creada por Keanu Reeves y Matt Kindt que inició su publicación con BOOM! Studios hace poco más de un año, en marzo de 2021. Se planea que incluya un total de 12 números y ahora mismo está ya por el número 10. Netflix se ha apuntado con una película que adapte el cómic y el protagonista será nada menos que Keanu Reeves.

La historia sigue las aventuras de Brzrkr, un hombre inmortal, mitad dios, que ha combatido en la Tierra durante miles de años, cumpliendo una condena. Para averguar más sobre sí mismo, cómo acabar con su tormento y de paso para pasar el aburrimiento, decide trabajar para el gobierno estadounidense.

El personaje del cómic, 'Berzerker' (también llamado B) comparte parecido físico con Keanu Reeves, por lo que el actor viene perfecto para el personaje, sobre todo después de su éxito en la saga de acción John Wick.

Además del live-acton de Brzrkr, Netflix también prepara una adaptación a en estilo anime. Para la voz del protagonista, estará de nuevo Keanu Reeves.

Tal vez te puede interesar: El festival español Pelikula vuelve a los cines de Filipinas

En esta nota

Comentarios