GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Keanu Reeves asiste a la boda de unos fanáticos en Reino Unido

Este gesto del protagonista de Matrix se suma a muchos otros que ha tenido con sus fanáticos y con la gente con la que le ha tocado trabajar durante su carrera. 

Avatar del

Por Redacción/GH

REINO UNIDO.- James y Nikki Roadnight, una pareja de Inglaterra, contrajeron matrimonio el fin se semana pasado, tras dos años de relación, y tuvieron como invitado especial a Keanu Reeves

La boda se celebró en el idílico lugar de Fawsley Hall en Northamptonshire, y James descubrió que el actor se hospedaba en el hotel. Nikki contó a Newsweek que su esposo lo vio en el bar y le dijo que se acaba de casar. “Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería”.

Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él".

Sorprendió a todos con su presencia

Para sorpresa de todos, una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a la novia para decirle que un ‘invitado muy especial’ estaba afuera y quería hablar con ella. 

Nikki lo saludó y le ofreció un trago, el cual rechazó porque dijo que acababa de tener un largo vuelo. No pudo quedarse por mucho tiempo, pero felicitó a la pareja y fue muy amable con los demás invitados, incluso accedió a tomarse fotografías del recuerdo. 

Este gesto del protagonista de Matrix se suma a muchos otros que ha tenido con sus fanáticos y con la gente con la que le ha tocado trabajar durante su carrera. 

Te puede interesar: Keanu Reeves donó el 70% de su sueldo en “The Matrix” para la lucha contra el cáncer

En esta nota

Comentarios