Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Katy Perry ¿culpable de filtrar imagen de JLo con Affleck?

La cantante publicó una serie de 10 imágenes desde su cuenta de instagram, sobresaliendo entre ellas la número 6, donde aparece Jennifer Lopez besando a Ben Affleck.

Avatar del

Por Redacción/GH

Katy Perry ha presumido con sus seguidores en redes imágenes de su viaje por Venecia, Italia. Pero parece filtró una imagen del beso entre Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Katy Perry ha presumido con sus seguidores en redes imágenes de su viaje por Venecia, Italia. Pero parece filtró una imagen del beso entre Ben Affleck y Jennifer Lopez.

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace varios días la nota principal en varios medios de espectáculos es la posible relación sentimental entre el actor Ben Affleck y la cantante y actriz Jennifer Lopez, lo que no ha pasado desapercibido para la también cantante Katy Perry.

La imagen que ha dado la vuelta a las redes sociales es la del momento del primer beso entre Affleck y JLo, haciendo de esta manera oficial su relación. Lo que el mundo desea saber es ¿Quién filtró esta instantánea?

A través de su cuenta de Instagram, Perry presumió algunas imágenes de lo que ha sido su día a día en las vacaciones familiares que disfruta en la Ciudad de los Canales, en Italia. 

Pero lo que más ha llamado la atención es que entre la decena de imágenes colgadas del muro de Instagram por la misma Perry, sobresale el momento de "Bennifer" y su primer beso como pareja. 

La cantante es acompañada por su esposo Orlando Bloom, además de su hija Daisy, de tan solo 10 meses, además de otros miembros de su familia, por lo que llama la atención que entre las imágenes familiares, se hay filrado al fondo el beso entre Affleck y Lopez.

Sin embargo, la fotografía ha recibido muchísimos comentarios y hasta los mismos seguidores de la cantante aseguran que no fue un error, pues en la imagen se ve que usaron mucho zoom para poder captar el momento, por lo que la imagen fue tomada de manera intencional y no por accidente como ha dicho Perry.

Aunque a estas alturas a los seguidores de Jennifer Lopez y Ben Affleck no les interesa, porque lo importante fue saber que después de 17 años de que terminó su compromiso volvieron a revivir la relación. 

En cambio los seguidores de Perry no han dejado pasar por alto este detalle, reaccionando de manera rápida a la publicación en la popular red social. Comentarios como; "Yo viendo como Katy puso la foto de JLo y Ben besándose", "No entendí, ¿se le fue el dedo?", "Se equivocó, jajajaja ¡qué oso!", "OMG la foto de Bennifer", son los que se pueden leer en el perfil de Perry.

Con esta acción, de nueva cuenta, Katy Perry ha dado mucho de qué hablar, aunque las fotografías de sus vacaciones quedaron olvidadas, porque se vieron eclipsadas por la del famoso beso.

En esta nota

Comentarios