Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Kate Hudson se muestra desnuda en redes sociales provocando incómoda reacción de su hermano

El hecho de que Oliver hubiera declarado el año pasado que la desnudez era algo con lo que toda la familia se sentía cómoda, fue suficiente para que la multitud lo considerara descarado e hipócrita

Avatar del

Por Redacción/GH

Kate Hudson se muestra desnuda en redes sociales provocando incómoda reacción de su hermano(Getty)

Kate Hudson se muestra desnuda en redes sociales provocando incómoda reacción de su hermano | Getty

El pasado sábado, Kate Hudson hizo una publicación en Instagram donde se mostraba "topless" bebiendo una taza de café en Londres, con su largo cabello rubio cubriendo cuidadosamente sus senos.

Muchos de sus fanáticos y fanáticas llenaron el post con comentarios alagadores y muestras de afecto y admiración, pero particularmente uno destacó entre la multitud de corazones y aplausas.

El hermano mayor de Hudson, Oliver, hizo un comentario que inmediatamente comenzó a causar conmoción en los seguidores de la actriz, pues únicamente escribió "No".

También te puede interesar: Adele reveló que fueron serios problemas de salud los que la llevaron a bajar de peso

Esto hizo que muchas de los seguidores destacaron el hecho de que resultara hipócrita que reaccionara de esa manera, puesto que el año pasado, Oliver mencionó a People que toda la familia, incluyendo al padrastro Kurt Russell, siempre se han sentido cómodos con la desnudez, según reporta Page Six.

“ncluso ahora con mis hijos, solo somos personas desnudas. Así son las cosas”, agregó. "Definitivamente me siento cómodo con eso".

Ambos hermanos tienen una relación muy estrecha y cercana, y a menudo se les ve burlándose en redes sociales, además de que presentan juntos un podcast llamado "Sibling Revelry", en el que entrevistan a otros hermanos famosos.

También te puede interesar: VIDEO: Talentosa tiktoker sorprende a cibernautas con pinturas de "Dragon Ball" e impactante atractivo físico

En esta nota

Comentarios