Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Johnny Depp asegura que en Hollywood hay un “boicot” en su contra

Tras el escándalo de su divorcio con la actriz Amber Heart, las puertas de Hollywood se le habrían cerrado a Johnny Depp, según comentó a The Times.

Avatar del

Por Redacción/GH

Johnny Depp destacó que desde hace 5 años, los directores y casas productoras le han negado el trabajo y cancelado contratos, y sólo por los chismes mediáticos.(Instagram)

Johnny Depp destacó que desde hace 5 años, los directores y casas productoras le han negado el trabajo y cancelado contratos, y sólo por los chismes mediáticos. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Johnny Depp denunció a Hollywood de “boicotear” su carrera por varios años, después de que protagonizara un escándalo de divorcio con Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica.

En noviembre de 2020, el actor Johnny Depp, perdió la demanda por difamación que interpuso con “The Sun”, derivado de las publicaciones que hizo sobre los señalamientos que hizo en su contra su exmujer.

Pero luego de varios meses de no dar entrevistas, la estrella de “Eduardo, Manos de Tijera”, habló por primera vez al diario “The Times”, y aseguró que Hollywood le ha hecho un boicot a su carrera actoral.

Depp lamentó el escándalo mediático en el que se convirtió su divorcio con Heard donde salieron a relucir supuestos maltratos de su parte hacia ella, lo que habría ocasionado una campaña de desprestigio y “cancelación” en contra de él.


LOS PROYECTOS DE JHONNY DEPP SUFREN LAS CONSECUENCIAS

El actor de Hollywood aseguró que desde que inició el proceso de su divorcio, hace 5 años, y tras las cosas que se dijeron en su contra, las casas productoras han cancelado sus contratos y no han querido representar los proyectos que ya tiene realizados.

Su última película, “Minimata”, es la que está sufriendo las consecuencias de lo que él llamó “boicot” en Estados Unidos, ya que después de que MGM se negara a respaldarla, llegó a la conclusión que su teoría es cierta, y todo por un “circo mediático”.

Todo esto afecta a la gente de ‘Minamata’ y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood... ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”, se cuestionó el actor, dejando en claro su indignación.


JOHNNY DEPP RECIBE CRÍTICAS TRAS GANAR PREMIO

Luego de que Johnny Depp recibiera un premio honorífico por su carrera como actor en Hollywood en el Festival de Cine de San Sebastián, recibió fuertes críticas por parte de la Asociación de Mujeres Cineastas de España.

La organización criticó abiertamente la entrega del galardón después de que lo acusaran de “maltratador de mujeres” y afectó tanto a la imagen del festival que el certamen tuvo que justificar la decisión.

De acuerdo a los medios extranjeros, se alegó que Depp no había sido condenado por un juez por los delitos que supuestamente habría cometido con contra de su exesposa y no entrarían en una controversia en ese tema.

Mientras tanto, el actor de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, destacó que todo lo que se dijo ya quedó en el pasado, pero aclaró que este episodio de su vida, tanto personal como judicial “ha estado lleno de cosas absurdas”.

En esta nota

Comentarios