GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Jennifer López se siente 'orgullosa' de adoptar el apellido de Ben Affleck

Al respecto de las críticas por adoptar el apellido de su marido, Jennifer Lopez, es consciente de que no puede complacer a todos.

Avatar del

Por Agencia México

Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron luego de 20 años de estar separados.(Cortesía Instagram)

Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron luego de 20 años de estar separados. | Cortesía Instagram

Ciudad de México.- Jennifer López y Ben Affleck siempre dan de qué hablar, tanto juntos como separados.

En últimas fechas, la pareja ha protagonizado programas y revistas de chismes por ser de nuevo una pareja tras estar separados por dos décadas.

Sin embargo, la reciente entrevista que brindó la intérprete de 53 años a la revista Vogue ha provocado gran interés debido a que JLo habló del cambio que tuvo su vida desde que se casó con el actor de 50.

 

Señora de Affleck

“La gente me seguirá llamando Jennifer López. [Pero] mi nombre legal será señora de Affleck, porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Y estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, expresó la artista.

Ante la idea de que Ben lleve su apellido, la  no pudo evitar las risas e inmediatamente refutó: “No es tradicional. No lleva romance. Se siente como un movimiento poderoso, ¿sabes? Estoy muy en control de mi vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona”.

Al respecto de las críticas por adoptar el apellido de su marido, la madre de los mellizos, Max y Emme, es consciente de que no puede complacer a todos.

Un cambio romántico

“Puedes sentirte de alguna manera sobre [el cambio] y eso está bien también. Pero si quieres saber cómo me siento, simplemente siento que es romántico. Aún tiene tradición y romance para mí, y quizá yo simplemente sea ese tipo de chica”, manifestó.

Después de casi 20 años desde la ruptura de su compromiso, la pareja se reencontró en abril del 2021, y poco más de un año los famosos se casaron por sorpresa en Las Vegas, en una íntima ceremonia frente a sus hijos, antes de sellar su amor con una fastuosa fiesta en una mansión en Georgia frente a familiares y amigos.

“Siempre sentí que teníamos un amor real, un amor verdadero. La gente a mi alrededor sabía que era una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos reencontramos, esos sentimientos para mí aún permanecían reales”, aseveró.

Fotos: Cortesía Instagram 
Fotos: Cortesía Instagram 

La clave para el matrimonio

Finalmente, Jennifer resaltó que la clave para sellar este tipo de romance es tomar en cuenta el crecimiento que cada uno tiene en otros aspectos de su vida.

“Tienes todas estas relaciones, y estás en busca y conectando y desconectando con gente, y piensas, Dios, ¿de esto es lo que se trata la vida? ¿Como un carrusel, una montaña rusa, un juego de feria? Y luego se asienta. Pero el viaje para [llegar a] eso es un misterio para todos”, declaró.

Jennifer se casó con el cantante Marc Anthony del 2004 al 2011, tiempo en el que procrearon a sus gemelos. Por su parte, Ben tuvo tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado del 2005 al 2018.

En esta nota

Comentarios