Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer Lopez recibe de Ben Affleck un collar significativo por su cumpleaños

El mayor detalle de esta pieza de joyería es que el diseñador del especial collar es nada más y nada menos que Ben Affleck.

Avatar del

Por Redacción/GH

El mayor detalle de esta pieza de joyería es que el diseñador del especial collar es nada más y nada menos que Ben Affleck.

El mayor detalle de esta pieza de joyería es que el diseñador del especial collar es nada más y nada menos que Ben Affleck.

ESTADOS UNIDOS.- El actor y director, de 48 años, ayudó a crear una pieza de joyería especial para el cumpleaños número 52 de Jennifer Lopez , asegurándose de que un beso humeante no fuera de todo lo que le dio para su gran día.

Así es, el mismo actor fue quién tomó las últimas decisiones sobre el diseño especial JLo , en el que trabajó con Foundrae para crear un collar de dijes personalizado con colgantes sentimentales que revelan detalles sobre su relación.

"Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer , comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento", dijo para E! Beth Bugdaycay , directora creativa y cofundadora de Foundrae

Según explicó Bugdaycay sobre los detalles de la joya, el collar de oro es una pieza única y especial, ya que Ben se empeñó en plasmar sobre la pieza de detalles significativos de la relación entre JLo y Affleck

Algo sobre el diseño 

Affleck eligió entre varios medallones para el collar de cumpleaños para su novia, varios que simbolizan la "resistencia", que Bugdaycay describe como "Salvaje, abundante e indómito".

También seleccionó flores que "se alimentan con pasión y continúan floreciendo, incluso en la oscuridad, contra la adversidad" pero que no pueden separarse de las espinas, lo que representa "el riesgo que asumimos por algo que amamos, por vivir la vida plenamente sin reservas ".

Si bien el amor de López podría no costar nada, su brillo de cumpleaños probablemente tuvo un precio bastante alto; cada colgante cuesta alrededor de $ 3,000 dólares y Affleck se cargó en al menos tres encantamientos significativos.

Jennifer Lopez celebró 52 años luciendo fabulosa.

Una celebración nada económica 

Desde el fin de semana se han filtrado gran cantidad de imágenes donde podemos ver a " Bennifer " disfrutando de un veraniego viaje por yate, luciendo espectacular en bikini y feliz por sus 52 años. 

Durante su viaje de cumpleaños en yate, también lució una gruesa cadena de eslabones y un llavero de Foundrae , que López combinó con un traje de baño de Valentino ($ 650 dólares) y una capa de seda y algodón ($ 2,300 dólares) en su publicación de cumpleaños ahora viral en Instagram .

Después de la celebración de la pareja en Saint Tropez , donde Affleck recreó la toma de botines del video " Jenny From the Block ", la pareja fue vista en Capri, Italia.

Joyas como símbolo de la relación

El regalo de cumpleaños de López no es su única joya dedicada a su nueva historia de amor, ya que también debutó con un collar de " Ben " después de la celebración de su cumpleaños, aunque no está claro si fue un regalo de Affleck .

A ambas estrellas parece gustarles mostrar su amor a través de las joyas, con López luciendo aros de " Alex " para el ahora ex prometido Alex Rodríguez en 2019, mientras que Affleck y su entonces novia Ana de Armas  compartieron collares de corazones a juego el año pasado.

Affleck incluso hizo su propio tributo a López este año después de que la pareja reavivó su romance, pareciendo lucir el mismo reloj que usó en su video de 2002 "Jenny From the Block".  

Con un collar de amuletos ahora dedicado a su amor, quizás la segunda vez sea el amuleto de Bennifer .

En esta nota

Comentarios