GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Jennifer López enciende Instagram con outfit navideño


Jennifer López “enloqueció” a sus fanáticos

Por Isabel Vega

Jennifer López aparece con outfit navideño(Instagram Jennifer López)

Jennifer López aparece con outfit navideño | Instagram Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López ha logrado una larga trayectoria como actriz y cantante y se ha convertido en una de las latinas más queridas y populares del espectáculo.

En más de una ocasión ha sido protagonista de un sin fin de polémicas, como su reciente enlace matrimonial con Ben Affleck que ha sido una de las relaciones más sólida y mediáticas del espectáculo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que López compartió una serie de fotografías en las que presumió uno de sus ‘oufits’ navideños además del lujoso árbol que utilizó en su hogar.

En la fotografía se puede ver que en esta ocasión utilizó un pantalón de color rojo, saco de peluche del mismo color y unos lentes de sol que combinaban a la perfección con su traje.

It’s beginning to look a lot like Christmas #ThisIsMeNow @jlobeauty” se puede leer en la publicación.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos fue el enorme árbol de Navidad que se puede ver de fondo que incluso la actriz con zapatillas se puede ver que llega a la mitad, el cual está decorado con enormes esferas y algunos detalles en plata.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “lady in red”, “monumental”, “la más hermosa”, “te ves muy bonita con este ‘look’”, “la más guapa de todas”, son algunos de los que se pueden leer.



Jennife rLópez comparte emotiva fotografías con Ben Affleck
 

La cantante compartió un video  en su cuenta de Instagram el pasado domingo por la mañana, se pudo apreciar una conmovedora foto de su hijo Max, de 14 años de edad, en los brazos de Ben Affleck durante lo que parece ser un paseo en automóvil. 

"Esto es... El Día de Acción de Gracias" al lado de las etiquetas que se traducen como: #EstaSoyYoAhora y #Familia.

En esta nota

Comentarios