Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Javier Ceriani le da un beso en la boca a Lucía Méndez

Recientemente, el conductor del programa Chisme no Like también protagonizó un apasionado beso con Adela Micha.

Por María Fernanda Carrasco

Recientemente, el conductor del programa Chisme no Like también protagonizó un apasionado beso con Adela Micha.

Recientemente, el conductor del programa Chisme no Like también protagonizó un apasionado beso con Adela Micha.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una gran sorpresa se llevaron los espectadores de Venga la Alegría luego de que el presente jueves 10 de marzo la actriz Lucía Méndez acudiera al programa para celebrar su 50 aniversario de su trayectoria como artistas. Y parece ser que una forma de agradecer la ocasión fue besando a Javier Ceriani.

A través de la red social del programa, se compartió con los usuarios el momento exacto en el que ambas figuras públicas se dieron un beso en la boca, aunque para tristeza del público solo duró unos cuantos segundos al acabar la entrevista.

¡Para no perder la costumbre, @javierceriani le da tremendo beso a @luciamendezof!”, se lee en la publicación.

Antes del beso, Lucía Méndez estaba hablando sobre sus deseos de enamorarse, pues cree que ya es hora de que llegue esa persona especial a su vida. Es por ello que al despedirse de Ceriani y de Elisa Beristain, el conductor le dijo "Te daría un beso en la boca como a Adela Micha", mientras que la actriz solo se levantó y aceptó el tierno gesto del famoso.

En algunos comentarios de la publicación del matutino, los usuarios destacaron que ambos eran muy irresponsables por besarse en la boca, ya que recientemente Lucía Méndez mencionó que se había contagiado de Covid-19, aunque otros explicaron que el foro Azteca se suelen hacer pruebas antes de empezar el programa con el fin de cuidar a todo el equipo.

Adela Micha y Javier Ceriani se dan apasionado beso frente a las cámaras

El pasado 8 de marzo, los conductores de Chisme No Like tuvieron una transmisión especial en el foro de TV Azteca , donde estuvo como invitada especial la periodista Flor Rubio y Adela Micha , esta última protagonizando un apasionado momento con Javier Ceriani .

Con la intención de promocionar la entrevista que sostuvo la conductora Adela Micha para Chisme No Like, que norma se transmite en YouTube, asistió al foro de Venga la Alegría, donde la presentadora de La Saga aseguró que tenía mucho respeto por Javier Ceriani y Elisa Beristain .

En esta nota

Comentarios