GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

JLo y Ben Affleck: Como adolescentes enamorados por las calles de Milán

El jueves llegaron a la capital de la moda de Italia y visitaron algunas tiendas de lujo, incluida Cartier.

Avatar del

Por Redacción/GH

ITALIA.- Jennifer López y Ben Affleck decidieron viajar a Italia para tener una segunda luna de miel. Al principio de la semana fueron captados a bordo de una lancha motora en el Lago Como y luego entrando al Grand Hotel Tremezzo para disfrutar de una cena romántica. 

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck disfrutan su segunda luna de miel por Italia

El jueves llegaron a Milán y visitaron algunas tiendas de lujo, incluida Cartier. Los recién casados salieron tomados de la mano y se detuvieron frente a una ventana para besarse, pero su guardaespaldas no dejó de estar al pendiente ni un momento, pues los fanáticos los asechaban. 

Jlo lucía un top corto blanco y pantalones anchos a juego, unas sandalias de tacón grueso, así como un sombrero de paja y un bolso de mano. Ben vestía una camisa de botones con una camiseta blanca debajo, además de jeans y tenis. 

¿Cuánto costó la segunda boda?

Ben y Jennifer dijeron sus votos frente a amigos y familiares el 20 de agosto en la finca de 87 acres del actor en Riceboro, a sólo una hora de Savannah, Georgia. La ceremonia romántica fue oficiada por el amigo de ella Jay Shetty, seguida de una recepción dirigida por el extraordinario planificador de eventos Colin Cowie.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck tuvieron su segunda boda y esto es todo lo que se sabe del gran evento

Según los informes, la boda de tres días de Bennifer costó 400 mil dólares y asistieron amigos como Jimmy Kimmel, Jane Fonda, George Clooney, Renee Zellweger, así como Matt Damon y su hermano Kyle. Esta fue su segunda boda porque Ben y Jen se casaron legalmente un mes antes en Las Vegas, Nevada.
 

En esta nota

Comentarios