GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Robert F. Kennedy

Muerte de perro

Popocatépetl

Lucía Méndez

J Balvin recibe premio por su app de salud mental OYE en la sede de la ONU

El premio ocurrió durante el foro Latino Impact Summit, en Nueva York; el cantante colombiano fue laureado por su app 'Oye' , plataforma bilingüe para combatir las emociones negativas a través de actividades creativas

Por Lenny Monjardin Olivas

J Balvin recibe premio de la ONU por trabajar a favor de la salud mental(Especial)

J Balvin recibe premio de la ONU por trabajar a favor de la salud mental | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El día jueves 3 de noviembre, el cantante colombiano J Balvin fue galardonado con el premio Impacto Latino, entregado en la sede de la ONU en Nueva York, en el marco del foro Latino Impact Summit. El reconocimiento fue otorgado por su trabajo acerca de la salud mental.

Particularmente, J Balvin fue reconocido por el uso de su voz para apoyar en la búsqueda de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU en Iberoamérica. Balvin es cocreador de OYE, una app y plataforma que provee un espacio para la salud mental en el que los usuarios pueden canalizar las emociones con actividades creativas.

Recientemente, Balvin habló abiertamente de su ansiedad y depresión en el documental "The boy from Medellín". Durante la premiación, también recordó estos momentos y explicó que el trabajo creativo le ha ayudado a canalizar esas emociones. Invitó a extender la práctica de diversas prácticas como la danza, meditación o reflexión, así como a buscar el bienestar creativo y normalizar esos temas.

Durante el evento, también fue premiada Mara Romeo Kahlo, sobrina nieta y de la pintora mexicana Frida Kahlo, por su trabajo de difusión de la cultura, el arte mexicano y la lucha por la igualdad de género.

Tal vez te puede interesar: Yalitza Aparicio revela que ha podido lidiar con las críticas gracias a la terapia

En esta nota

Comentarios