Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Issabela Camil responde a las acusaciones que hizo Daniela Parra sobre su pareja Sergio Mayer 

“Ese proceso lo lleva la ley, Sergio está de parte de las víctimas y de la mujer, ya lo que la ley decidida es tema legal, no tiene nada que ver con mi marido”, dijo Camil.

Avatar del

Por Agencias México.

Issabela Camil responde a las acusaciones que hizo Daniela Parra sobre su pareja Sergio Mayer (Agencias México.)

Issabela Camil responde a las acusaciones que hizo Daniela Parra sobre su pareja Sergio Mayer  | Agencias México.

Issabela Camil decidió ponerle un alto a las acusaciones que hizo Daniela Parra sobre su pareja Sergio Mayer a quien vincularon con la detención de Hector 'N' y aseguró trafica influencias para entorpecer el juicio.

“Ese proceso lo lleva la ley, Sergio está de parte de las víctimas y de la mujer, ya lo que la ley decidida es tema legal, no tiene nada que ver con mi marido”, dijo la hermana de Jaime Camil.

Asimismo, aclaró sobre la relación que existe entre ambas.“Yo no la conozco, ella tiene su punto de vista y ella puede decir lo que quiere, creo que se vale, pero también hay el otro lado de la historia, por eso tenemos un sistema legal en este país, y ellos van a decidir, no mi marido”, afirmó.

Hector 'N' fue detenido por las autoridades por supuestamente abusar de forma sexual a su hija Alexa Parra, no obstante, su hijastra Daniela ha defendido a capa y espada a su padre.

En esta nota

Comentarios