GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

“Influencer” Gaby Bastida es acusada de haberse quedado con ropa sin realizar contenido acordado

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de Gaby Bastida, una tiktoker que recibió ropa de una marca a cambio de publicidad en las cuentas de la joven, pero esto no sucedió.

Por Ideth Ochoa

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de Gaby Bastida, una tiktoker que recibió ropa de una marca a cambio de publicidad en las cuentas de la joven, pero esto no sucedió.(Captura de video y pantalla)

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de Gaby Bastida, una tiktoker que recibió ropa de una marca a cambio de publicidad en las cuentas de la joven, pero esto no sucedió. | Captura de video y pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de redes sociales, una usuaria decidió exponer a Gaby Bastida, una influencer/Tiktoker de 20 años de edad, quien se volvió popular por medio de la plataforma de TikTok, esta usuaria se quejó por la falla en la colaboración que habían acordado con su marca de ropa deportiva.

Fue Valeria que por medio de su cuenta de Twitter @valerianguloo abrió un hilo para platicar como fue la experiencia que vivió con Gaby Bastida, de quien considero le vio la cara al pedirle productos.

"Abro este hilo con el corazón en la mano porque mi negocio significa mucho para mí y he trabajado mucho por llegar a donde estoy y tengo miedo de perder lo que he construido", se lee en el tuit.

Ante todo esto, Valeria Angulo, una de las dueñas de este emprendimiento de ropa deportiva, comentó que fue con su negocio con el que la influencer se aprovechó.

"Me llegó el típico mensaje donde te dicen que aman todo lo que tienes, pero ni siquiera te siguen y la verdad yo veía sus tiktoks y me caía superbién la morra y hasta aquí todo bien", dijo Valeria mostrando una conversación con Gaby.

Todo parecía ir muy bien

"Yo la verdad que cuando me habló estaba superemocionada porque me caía muy bien y dije WOW, pero le contesté y traté de no verme muy emocionada, le conté como me estaba manejando actualmente con las colaboraciones porque obviamente que no tenía $15k para pagarle", narró.

La emprendedora emocionada en un inicio le ofreció hacer todo esto por medio de un intercambio, donde ella le mandaría unos conjuntos deportivos a Gaby Bastida y a cambio ella le pagaría con algo de contenido en sus redes sociales.

Sin embargo, reveló que pasaron los días y la influencer no publicaba contenido con su marca de ropa.

Y aquí todo comenzó a empeorar

De igual manera, dijo que bajo “pretextos” de enfermedad le daba largas para cumplir con su parte.

Aunado a ello, detalló que cuando Gaby al fin publicó una historia de la marca en redes sociales fue "la historia más huevona del mundo, muy a fuerzas lo publicó".

Por ello, le reclamó a la influencer diciéndole que ellos esperaban "una historia hablada o mínimo un unboxing" y admitió que su error fue no dar contrato.

Por su parte, Bastida contestó al reclamo, pues dijo: 

"Pásame tu número de cuenta, te lo pago".

Finalmente, la usuaria de redes consideró que no fue justa la acción que hizo la tiktoker.

"Me iba a quedar callada, pero no se me hizo justo, no a mí que me esfuerzo todos los días para mejorar y seguir creciendo y dar lo mejor de mí, no es justo".

Después de que todo esto se volviera bastante viral, Bastida realizó un video dando su “explicación” por medio de TikTok, pero aquí se abrió más el debate y todo fue de mal en peor para ella.

Hasta este momento la influencer ya cerró algunas sus redes sociales por los múltiples comentarios que ha recibido al respecto.

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker que exigió que la mantengan ahora pide dinero para comprar aire acondicionado

Esta nota incluye información de: El Universal

En esta nota

Comentarios