Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Hija de Ricardo “N” critica a quienes defienden a los violadores por ser guapos

La joven víctima de violación por parte de su padre despotricó contra aquellos que apoyan a un agresor sexual sólo por su apariencia física.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La joven víctima de violación por parte de su padre despotricó contra aquellos que apoyan a un agresor sexual sólo por su apariencia física.(Tomada de la red)

La joven víctima de violación por parte de su padre despotricó contra aquellos que apoyan a un agresor sexual sólo por su apariencia física. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Ser atractivo o bien parecido no es motivo para defender a un violador o asesino. Así lo dejó en claro Valentina, hija de Ricardo “N”, quien acudió a redes sociales para dar una fuerte crítica a las mujeres que apoyan a un agresor sexual sólo por ser guapo.

Recientemente, la menor de edad denunció ante las autoridades a su padre, el ex integrante de Garibaldi, por haberla abusado sexualmente a lo largo de sus 14 años de vida, motivo por el cual, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México.

Ahora, la joven hizo una transmisión en vivo para responder a la polémica de Eleazar Gómez, quien cuenta con un gran número de fanáticas que le perdonan haber golpeado y casi estrangulado a su novia, Tefi Valenzuela.

Me da mucha rabia y coraje ver cómo la mayoría de comentarios atacando a la víctima de una violación son las mujeres, diciendo que pobre de él violador que seguro no es mentira, que porque está guapo lo apoyan, enserio me impresiona la poca ética que hay (sic)”, escribió Valentina en redes sociales.

 Lo más impresionante para Valentina, es que la mayoría de las mujeres que defienden a estos criminales son madres de familia, lo que enfatiza los motivos por los cuales una víctima no suele denunciar a su violador.

“Me impresiona como mismas mujeres, mujeres con hijas, defienden a violadores porque si esto le pasasra a tu hija, que no se lo deseo a nadie, si esto le pasara entenderías el dolor, el miedo, la frustración de que no te crean. Ojalá nunca tenga que pasar”, lamentó.

A lo largo de los años han existido casos de agresores y asesinos que tienen un séquito de seguidoras que les defienden pese a sus crímenes, sólo por su atractivo físico. Entre ellos están Ted Mosby, Diego Santoy y recientemente Devon Erickson.

En esta nota

Comentarios