Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Hija de Aislinn Derbez tocó instrumento y sorprende en redes sociales


Kailani sorprendió a la actriz con talento oculto

Avatar del

Por Redacción/GH

Aislinn Derbez presume nuevo talento de su hija(Instagram)

Aislinn Derbez presume nuevo talento de su hija | Instagram

ESTADOS UNIDOS.-Aislinn Derbez a pesar de ser una de las actrices más famosos del espectáculo, no ha dejado de estar en vuelta en controversia desde que se confirmó su separación con Mauricio Ochmann.

De hecho Kailani fue el fruto del matrimonio entre la pareja, a pesar de su ruptura amorosa, ambos decidieron mantener una buena relación de amistad, para que siga creciendo en un ambiente familiar.

La actriz en más de una ocasión ha publicado algunos momento que vive a lado de su hija, desde viajes y hasta algunas actividades recreativas que llega a hacer con ella, para mantenerla entretenida.

Pero hace unas horas Aislinn quedó sorprendida al percatarse que su hija tenía un talento oculto al tocar un instrumento musical, por supuesto no dudó ningun momento en grabar ese momento.

La actriz hace unas horas publicó la grabación en el que aparece Kailani tocando una armónica, escena que dejó boquiabierta a la artista pues desconocía que su hija sabría dominar el instrumento.

 

No puedo con esto” escribió Aislinn.

Por su parte Kailani se le pudo ver muy segura de si misma quien tocaba distintas notas con el instrumento, mientras que su mamá no dejaba de grabarla y obviamente dándole porras.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones, porque sulen ser los que sencuentran estar pendientes de cada una d elas publicaciones de la actriz, hasta ahora Ochmann no ha reaccionado al video.

Aislinn Derbez más enamorada que nunca

Hace un par de semanas Aislinn dio a conocer que se encontraba en una relación de nueve meses a lado de Jonathan Kubben, reconocido por su contenido en redes sociales como Mom, im fine.

Además la actriz agregó que se encontraba feliz y enamorada de un “hombre maravilloso” y que en esta ocasión no “vendería” la historia de amor perfecta, como haciendo referencia a su relación con Mauricio Ochmanna.

En esta nota

Comentarios