Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Helena Bonham Carter deja ver su peculiar estilo en un paseo con su hijo y un amigo

Los divertidos atuendos de Helena no sólo son parte de sus personajes en la pantalla, pues su peculiar estilo de la moda es algo que la caracteriza también en su vida cotidiana

Avatar del

Por Redacción/GH

Helena Bonham Carter deja ver su peculiar estilo en un paseo con su hijo y un amigo(Creada con archivos de Internet)

Helena Bonham Carter deja ver su peculiar estilo en un paseo con su hijo y un amigo | Creada con archivos de Internet

LONDRES.- Helena Bonham Carter mostró su estilo peculiar cuando se puso una pequeña "marioneta de dedo" con forma de mano y una camiseta al estilo pop art en Londres este miércoles. 

La actriz, de 56 años, estaba claramente divertida por la peculiar utilería cuando sonrió para sí misma y se unió a su hijo, Billy Burton, de 18 años, y a un amigo para dar un paseo por la ciudad, dijo el Daily Mail.

Con cabello recogido en la parte superior de la cabeza, sostenido con un "scrunchy" gigante color verde, y sus anteojos gruesos al frente. 

Te puede interesar: Cinnabon el protagoniza del exitoso capítulo de "Better Call Saul"

Helena agregó a su outfit colorido una falda azul marino con costuras rosas, además de una chaqueta acolchada tipo charol. 

Por último, optó por un práctico par de zapatos de color ciruela con calcetines gruesos para su caminata y una ausencia total de maquillaje. 

Sus acompañantes no fueron tan divertidos

Billy, el hijo que Helena comparte con su exesposo Tim Burton, se vistió con una camiseta Adidas y pantalones cortos mientras mostraba su corte de pelo rapado. 

Al dúo de madre e hijo se unió un amigo barbudo, quien vestía una camiseta negra de Gibson con jeans ajustados. 

El paseo se da este miércoles, al mismo tiempo en que Helena ha estado ocupada filmando escenas para su papel en una próxima serie dramática llamada "Nolly", biopic donde Helena dará vida a la actriz Noele Gordon

Te puede interesar: Al igual que Johnny Depp, Marilyn Manson demanda a su ex por difamación

En esta nota

Comentarios