Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Héctor Sandarti fue sorprendido en su cumpleaños con este regalo


El conductor le dio la bienvenida a sus 54 años

Avatar del

Por Redacción/GH

Héctor Sandarti fue sorprendido en su cumpleaños con este regalo(Instagram)

Héctor Sandarti fue sorprendido en su cumpleaños con este regalo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Sandarti es uno de los conductores más famosos del espectáculo, al contar con una larga trayectoria en la televisión, donde gracias a su carisma se ha ganado del cariño del público.

El conductor es uno de los más activos en sus redes sociales, donde constantemente comparte los proyectos televisivos del cual forma parte, como su reciente participación como conductor del reality ‘La Casa de los Famosos’.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que el conductor reveló que se encontraba celebrando su cumpleaños, y la producción le habría preparado una sopresa en ese día tan especial.

En el video se puede ver que Sandarti está por entrar a su camerino, cuando se percata que tiene todo un arreglo de globos en color azul, que decían feliz cumpleaños.

 

Este día no podría haber sido más perfecto. Celebrar con la gente que amo y haciendo lo que más me gusta, junto a mis dos familias, la de mi hogar y la de mi trabajo. Gracias a todos por tanto amor!!!” se puede leer en la publicación.

El conductor aprovechó y realizó una publicación en la que agradeció todo el cariño por parte de su equipo de trabajo que se encargó también de reunir a su familia y seres queridos.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la grabación: “feliz cumple amigo tqm”, “flamante, feliz cumple”, “admiro toda tu actitud”, “feliz cumpleaños y que sean muchos más”, son algunos de los que se pueden leer.

Estos son los arreglitos que se ha hecho Héctor Sandarti

Hace un par de semanas que Sandarti dio a conocer un video en sus redes sociales en el que una mujer aparecía haciendo un hidrafacial, que este le ayudaría  a rejuvenecer su piel.

"Hola aquí me encuentro haciendome un hidrafacil, ya saben una pequeña dosis de juventud pero sobre todo de cuidado de la piel” comentó el conductor.

En esta nota
  • Héctor Sandarti

Comentarios