Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Harry Styles es captado de paseo por Chapultepec

A tan solo unas horas del concierto en CDMX, el cantante británico se encontraba merodeando por las calles intentando pasar desapercibido, aunque algunas fans lo detectaron de inmediato.

Avatar del

Por El Universal

Harry Styles es captado de paseo por Chapultepec.(El Universal (Instagram, Twitter))

Harry Styles es captado de paseo por Chapultepec. | El Universal (Instagram, Twitter)

MÉXICO.- A solo unas horas para el concierto de Harry Styles, por parte de su "Love Tour", en el Foro Sol de la Ciudad de México, el intérprete se encontraba en la capital mexicana, y por la tarde aprovechó su tiempo libre para pasearse por las calles, intentando pasar desapercibido.

Mediante redes sociales ya se encuentran circulando fotografías de Styles, mientras se encontraba dando una caminata por algunas áreas de la ciudad.

 

El cantante británico solo se encontraba acompañado por dos de sus amigos, y sin algún elemento de seguridad que lo escoltara.


Harry logró pasar desapercibido gracias a su sencilla vestimenta ya que sólo usó unos shorts color negro, una sudadera azul marino y una gorra a juego, como accesorio llevaba puesto unos lentes oscuros que tapaban su rostro.

¡Imagina estar comiendo tacos y ver a Harry Styles!

Tan sólo algunos afortunados y con una visión privilegiada tuvieron la suerte de encontrarlo y sobre todo de reconocerlo, lo cual les valió, además del recuerdo, algunas imágenes del intérprete de "Little Freak" y hasta algunos autógrafos.


En algunas de las postales se puede ver a Styles mientras camina, de lo más relajado, por Chapultepec; incluso se le ve pasando por un puesto de tacos de carnitas; situación que desató los comentarios incrédulos de los usuarios:

Imagínate que estés comiendo unos tacos de carnitas y de repente te encuentras a Harry Styles, pues esto solo pasa en México", "De a 15 el taco pero ver a Harry Styles no tiene precio", "Jamás imaginé ver a Harry tan cerca y a dos cuadras de mi uni", "Harry Styles anda de loquillo paseándose por la CDMX", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe destacar que mientras el artista se encontraba fuera, varias fans ya se han concentrado a las afueras del hotel St. Regis para recibirlo, incluso el Foro Sol ya registra varias filas de personas que se han quedado a acampar en el lugar para ser de las primeras en verlo.

Te puede interesar:  Fanática leyó un libro en pleno concierto de Harry Styles y él la volteó a ver

En esta nota

Comentarios