Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Hailey reconoce que su matrimonio con Justin Bieber ha requerido mucho esfuerzo

La pareja ha tenido que invertir mucho tiempo y esfuerzo para poder llevar una buena convivencia, la cual se ha visto afectada por la distancia y por los problemas de salud.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Dimitrios Kambouris/Getty Images)

| Dimitrios Kambouris/Getty Images

ESTADOS UNIDOS.- Hailey y Justin Bieber están por cumplir cuatro años de matrimonio. Esta pareja se ha convertido en una de las más afianzadas de Hollywood, sin embargo, mantenerse unidos no ha sido fácil. 

De acuerdo con Quién, los famosos han tenido que invertir mucho tiempo y esfuerzo para poder llevar una buena convivencia, la cual se ha visto afectada en varios momentos por los problemas de salud que han presentado. 

Hace unos meses, el cantante padeció una parálisis facial a consecuencia del síndrome de Ramsay Hunt, mientras que ella sufrió ictus, por lo que ambos estuvieron asustados sobre lo que podría pasar. 

Te puede interesar: Antes de Justin, también su esposa batallaba con una parálisis

Pasan mucho tiempo separados

Otro factor que ha sido un reto es la distancia que suelen llevar debido a sus compromisos profesionales. La modelo y empresaria de 25 años dio una entrevista a Harper’s Bazaar y reconoció que esto no ha sido sencillo, pero que, sin embargo, ella siempre piensa en el hombre de su vida.

Sigue siendo la persona a la que siempre quiero volver. Si tengo que volar a algún sitio para un trabajo, estoy deseando regresar a casa y pasar tiempo con él. Y creo que todo eso viene del gran esfuerzo que ha habido por ambas partes", explicó Hailey.

En esta nota

Comentarios