Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Habrá serie de Lola la trailera

El querido personaje regresará a las pantallas con un nuevo proyecto 

Avatar del

Por Redacción/GH

El querido personaje regresará a las pantallas con un nuevo proyecto (Instagram)

El querido personaje regresará a las pantallas con un nuevo proyecto  | Instagram

MÉXICO.- En la década de los 80, Rosa Gloria Chagoyán marcó una parte del cine en México con su querido personaje Lola la trailera, una mujer que conquistó las principales rutas del país con su enorme medio de transporte. 

Casi 40 años después de esta época, Rosa Gloria Chagoyán no solo continúa activa en el medio artístico, sino que también se ha dedicado a apoyar a mujeres que trabajan en medios de transporte y sigue conduciendo su emblemático tráiler. 

Así mismo, parece que pronto su personaje volverá a la gran pantalla, pues durante un encuentro con el periodista Edén Dorantes, la intérprete mexicana confirmó que se encuentra en charlas para llevar a cabo una serie con Lola la trailera como protagonista.

Vamos a hacer una serie de televisión de Lola la trailera porque películas... ya no se pueden hacer con tanta producción como antes, eran películas con muchísima producción, pero pues ahora tienes que estrenar en los cines pequeños y eso no se recupera, por eso no podemos hacer películas con grandes producciones, pero una serie de televisión sí”, comentó. 

La actriz dijo que la filmación podría comenzar a filmarse en 2023. Aunque no entró en detalles, dejó entrever la posibilidad de que regrese como protagonista de la serie. “Eso sería hasta el año que entra, todavía falta”, señaló. 

¿Aparecerá en bioserie de Gloria Trevi?

Por otro lado, habló de los rumores sobre su supuesta aparición en la bioserie de Gloria Trevi. Sin confirmar ni desmentir la colaboración, señaló que siempre ha sido cercana a Trevi y la ha acompañado en muchas ocasiones. La actriz admitió que recibió una invitación por parte de la cantante a presenciar el casting y habló de cómo fue esta experiencia. 

“Gloria Trevi, tan hermosa, me invitó a varios de sus shows que son hermosos [...] y lo disfruté mucho. Van a tener mucho éxito, pues la serie que va a hacer Carla Estrada va a ser todo un éxito, pero es la historia de Gloria Trevi. Muchas chicas preciosas, cuánto talento hay en México, mucho talento, todas las chicas que participaron son talentosas”, concluyó. 

En esta nota

Comentarios