Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Gustavo Adolfo Infante acusa a Mauricio Martínez de "creerse superior" por haber sufrido abuso

El periodista de espectáculos lo criticó por haberle negado una entrevista 

Por Leslie Ortega

El periodista de espectáculos lo criticó por haberle negado una entrevista (Especial)

El periodista de espectáculos lo criticó por haberle negado una entrevista  | Especial

MÉXICO.- Luego de haber hablado públicamente de los abusos que habría sufrido por parte del productor Antonio Berumen, Mauricio Martínez acudió hace unos días a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para proceder legalmente en su contra. En una entrevista que ofreció para Adela Micha, Martínez habló a detalle sobre su experiencia y su decisión de demandar. 

Aunque la periodista de espectáculos le ofreció un espacio en los medios para que pudiera hablar del tema, hubo otras personas del medio que no dieron crédito a las declaraciones del cantante y que incluso llegaron a insultarlo. En el pasado fue Pati Chapoy quien llamó “tipejo mentiroso” a Martínez, y esta vez es Gustavo Adolfo Infante quien hace comentarios similares. 

En una reciente emisión del programa Sale el Sol, el conductor y sus colegas estaban comentando la aparición de Eugenio Derbez en los premios de la Academia, cuando Infante mencionó el caso de Martínez y declaró que debería aprender de la humildad de Eugenio y ofrecerle a él una entrevista, en vez de a Adela. 

“Por ejemplo, el que debería de aprender es Mauricio Martínez porque ahora a todos nos ve así por arriba porque lo vi*laron. Porque lo vi*laron no da entrevista a programas de espectáculos”, fueron las palabras del conductor. 

Después, sus compañeros le recordaron que acudió con Micha por recomendación de sus abogados. “Pues son unos tarados esos abogados”, respondió el presentador visiblemente molesto. “El día de mañana que vaya con Adela y que vaya con los noticieros, yo no quiero saber nada por discriminador”, agregó finalmente. 

Martínez le responde 

Casi de inmediato, las declaraciones de Infante se viralizaron en redes sociales, donde usuarios lo criticaron por su insensibilidad con el caso de Martínez y por su notable molestia ante haber recibido la negativa de la entrevista. 

El mismo Martínez habló del tema en su cuenta de Twitter donde escribió lo siguiente. “Hay gente que de plano nunca va a entender que no es lo mismo atender a los medios cuando la película en la que participaste ganó un Oscar y estás de promoción, a viajar a tu país a denunciar por la vía legal a tu agresor por abuso sexual. Revictimización en su máxima expresión”.

También compartió y dio likes a comentarios que hablaban del tema. “La prensa se espectáculos se queja de que no la toman en serio, y al mismo tiempo hace este tipo de comentarios tan miserables y fuera de lugar. El abuso es un tema muy delicado, y las víctimas batallan mucho con ello, para tener que revivirlo una y otra vez en cada entrevista”, fue uno de los comentarios en redes. 

En esta nota

Comentarios