Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Grupo Firme planea hacer su propia serie

Durante una entrevista, los integrantes de la banda fueron cuestionados sobre si tienen planes de hacer películas u otras cosas que puedan relacionar con la música.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @grupofirme)

| Instagram @grupofirme

CHILE.- Grupo Firme es una de las agrupaciones del momento que tiene mayor éxito. No solo ha ganado muchos premios, sino que recientemente recibió su propia estrella en el paseo de la fama de Las Vegas y consiguió romper récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad México. 

Ahora, la banda tijuanense tiene muchos planes a futuro para seguir conectando con su público. Tal como en los últimos años han surgido series basadas en la vida de famosos como Silvia Pinal, Vicente Fernández y Joan Sebastian, Grupo Firme espera lanzar su propia serie.

Te puede interesar: Karol G y Grupo Firme cantan juntos "Ya supérame" y "Tusa"

Una serie muy transparente

Durante una entrevista para Billboard con Nicky Jam, los integrantes de la banda fueron cuestionados sobre si tenían planes de hacer películas u otras cosas fueran de la mano de la música, a lo que Eduin Caz respondió:

"Pues hemos platicado últimamente de hacer una serie, queremos hacer una serie. Todo lo que hemos vivido en esta gira. Esta gira fue muy especial porque fue gira de estadios… bendito Dios estuvimos sold out en todos y lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado”.

El vocalista de Grupo Firme agregó que se trataría de una serie muy transparente, donde las cámaras grabarían todo tal cual es, para que la gente pueda ver que a pesar de su éxito “sí se ponen una borrachera”, y sí se pelean como todas las personas. 
 

En esta nota

Comentarios