Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Grettell Valdez festeja cumpleaños 45 sin su esposo

Grettell se adelanta con su cumpleaños y se va de viaje con amigos e hijo, pero con la ausencia de su esposo Leo Clerc, aun así Grettell sigue disfrutando de su festejo

Avatar del

Por Agencia México

Grettell Valdez festeja sus 45 años sin su esposo(Cortesía)

Grettell Valdez festeja sus 45 años sin su esposo | Cortesía

Ciudad de México.- Grettell Valdez decidió adelantar su celebración de cumpleaños días antes de cumplir 45 años de edad, por lo que decidió salir de viaje con varios amigos y su hijo Santino, fruto de su relación con Patricio Borghetti.

A través de sus historias de Instagram, la actriz confesó que todo el mes de julio estará de festejo, por lo que ahora se encuentra en una Hacienda ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato, acompañada de Uriel Santana, Diego Amozurrutia, Martina y Luis Romana, entre otros famosos.

 Pero ¿dónde está su esposo?

Mientras Valdez se muestra encantada por su reunión, los internautas comienzan a preguntarle por su esposo, Leo Clerc, quien es el gran ausente en este festejo. Aunque todo indica que el empresario continúa en Suiza atendiendo su situación jurídica tras ser señalado por los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero.

 

A pesar de esta situación, Grettell se ha mostrado muy feliz y sonriente disfrutando de la comida, música y calidez del lugar, además de consentirse con un “rico” temazcal.

En esta nota

Comentarios