Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Grettell Valdez desaprueba la forma en que la prensa manejó su cáncer en los medios

Grettell no quiso aclarar la relación que actualmente mantiene con su esposo Leo Clerc.

Avatar del

Por Agencias

Grettell Valdez desaprueba la forma en que la prensa manejó su cáncer en los medios(Cortesía)

Grettell Valdez desaprueba la forma en que la prensa manejó su cáncer en los medios | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Grettel Valdez apareció ante la prensa después de que se sometiera a cirugía a principios del año, donde le amputaron parte del pulgar debido a un vírus que estaba propenso a convertirse en cáncer

Tras un par de meses de la operación, Grettel expresó que se encuentra bien y que continúa en tratamiento. 

Ya sé, mi dedo, sí, ¡qué bárbaros!, ya casi me mochaban la mano, o sea, ¡qué les pasa!... La verdad sí me llevé un gran susto… sí me asusté muchísimo, como se los platiqué, fue un gran éxito la cirugía, estuve rodeada tanto de mi cirujano como el oncólogo, la verdad que lo hicieron increíble y mi cirujano hizo una belleza que casi ni se nota, y bueno, si me cortaron toda la parte de atrás del dedo, no tengo ya la huella, o sea, toda la parte de atrás fue un injerto, me cortaron la cuarta parte de la uña”

Manifestó la artista de 45 años.

Bajo revisión

De igual forma, la artista dijo que debe seguir bajo revisión y tratamiento médico para erradicar totalmente su enfermedad.

“Tengo que hacerme 3 tratamientos de un láser, para matar cualquier partícula que haya quedado, para que no me vuelva a pasar, porque realmente hace 5 años fue que detecté un cáncer que yo me lo erradiqué y no pensé que después de 5 años iba a volver a pasar por esto, ahorita ya me hice un láser, me falta hacerme dos láser más y sí voy a tener que hacer quimio, pero es quimio local en el dedo y ya”, contó.

Sin embargo, la actriz manifestó que en este momento se encuentra perfectamente. “La verdad es que ya estoy tranquila, estoy en paz, tanto mis amigos como mi familia, todos, han estado super involucrados, pero Santino no saben lo que fue, desde el momento de acompañarme a la operación, a todo”.

A pesar de sincerarse con los medios de comunicación, Grettell no quiso aclarar la relación que actualmente mantiene con su esposo Leo Clerc, quien se encuentra enfrentando un proceso legal en su natal Suiza tras ser señalado de fraude. “Ya les dije, ¿qué más les digo?, está todo padrísimo, todo increíble, todo muy bien, todo increíble, ya me voy”, remató.

En esta nota

Comentarios