Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Grettell Valdez confirma que ya se divorció de Leo Clerc

Durante una transmisión en Instagram Grettell Valdez no aparece sola, pues una de sus amigas levantó la voz para hacer hincapié en que la actriz tenía mucho tiempo alejada de su ex.

Avatar del

Por Agencia México

Grettell Valdez se casó con Leo Clerc en 2018.(Agencia México)

Grettell Valdez se casó con Leo Clerc en 2018. | Agencia México

Ciudad de México.- Grettell Valdez confirmó a sus seguidores que ya se divorció de Leo Clerc con quien se casó en 2018.

A través de una serie de preguntas y respuestas en Instagram, la actriz reveló que ya está de nuevo soltera.

Te puede interesar: Grettell Valdez desaprueba la forma en que la prensa manejó su cáncer en los medios

A pesar de que en distintas ocasiones Valdez se negó a revelar detalles de su vida sentimental, esta vez decidió sincerarse con sus seguidores.

 

 
“Yo solita me metí en esto, ok. Lo que se ve no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”, contestó la artista sonriente en el video de tan solo unos segundos, que compartió en sus stories de Instagram.

Te puede interesar: ¿Hijo de Grettel Valdez se lanza como cantante?

Grettell Valdez confiesa su nuevo estado civil

En el clip la estrella de las telenovelas no aparece sola, pues una de sus amigas levantó la voz para hacer hincapié en que Grettell tenía mucho tiempo alejada de su ex. “Hace un año y medio que no lo ves”, añadió la íntima de Valdez.

 

Posteriormente, la intérprete decidió aconsejar a un seguidor que le pidió algunos tips para superar una ruptura amorosa. “Llora lo que tengas que llorar. Haz terapia porque a veces uno solo no puede. Yo ya llevo dos años sola y la verdad es que amo y me amo a mí. Me divierto conmigo”, comentó.

Te puede interesar: Grettel Valdez recibirá quimioterapia

Pese a esta decepción amorosa, Grettell Valdez dijo estar totalmente abierta al amor, luego de que sus seguidores le cuestionaron que si tras su divorcio estaba dispuesta a enamorarse de nuevo.

“Yo nunca he dejado de vivir el amor, yo vivo el amor, todo con amor, vivo enamorada y por supuesto si en algún momento aparece nuevamente el amor por supuesto y si cumple con todo lo que quiero y necesito ¡Que viva el amor!”, concluyó.

 

Videos: Cortesía Instagram

En esta nota

Comentarios