Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Grettel Valdez rompe en llanto en Instagram


La actriz se mostró desconcertada en sus redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Grettel Valdez declaró tener una terrible pesadilla(Instagram)

Grettel Valdez declaró tener una terrible pesadilla | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Valdez es una de las actrices que durante estos últimos meses ha estado más activa en sus redes sociales, donde ha compartido parte de sus viajes personales, proyectos y vida familiar.

Hace unas horas la actriz publicó en las historias de su cuenta de Instagram, algunas grabaciones en las que relató que había tenido algunas pesadillas y no había podido descansar bien.

 

Después en otros videos reveló que el lugar con quien suele meditar, justo hablaría de lo que había soñado: la importancia de los miedos de trabajarlos y aceptarlos para tener una vida más tranquila.

Dicen que nada es casualidad, tuve una pesadilla terrible y aparecen unos de mis miedos, les recomiendo esta página, abraza tus miedos, abrázalos mucho".

Por supuesto la actriz aprovechó para invitar a sus seguidores a realizar meditación y trabajar sus emociones, y es que Grettell suele ser muy transparente con su público.

Además la artista hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que fue cuestionada como supera sus medios a lo que ella contestó que trabajando y enfrentándolos.

 
 
En esta nota

Comentarios