Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Gisele Bündchen y el beso viral que le dio a Tom Brady como premio al Super Bowl LV

Este es el décimo año que Tom Brady juega en un Super Bowl y la sétima ocasión que lo gana, Gisele Bündchen ha demostrado a lo largo de los años que es (y siempre será) su fanática #1.

Avatar del

Por El Imparcial

La top model brasileña, Michele Bündchen y su esposo , el mariscal de campo de Tampa Bay,Tom Brady, han protagonizado la imagen más emotiva del Super Bowl LV.

La top model brasileña, Michele Bündchen y su esposo , el mariscal de campo de Tampa Bay,Tom Brady, han protagonizado la imagen más emotiva del Super Bowl LV.

ESTADOS UNIDOS.- Como es costumbre, Gisele deja ver el apoyo que le da a su esposo a través de sus redes sociales y, durante toda la temporada, compartió a sus más de 16 millones de seguidores, fotografías de ella y su familia que dejan ver lo orgullosa que se siente de lo que ha logrado ‘papai’, mejor conocido como Brady.

Cómo una de las imágenes más emotivas de este Super Bowl fue considerada la felicitación que la Top Model dio a su esposo, tras ganar su séptima gran final del Súper Tazón.

Imparable y toda una leyenda. Tom Brady vuelve a hacer historia en la Super Bowl tras ganar esta famosísima final de fútbol americano por séptima vez, esta vez, como uno de los miembros del equipo Tampa Bay Buccaneers con el que fichó el pasado año.

Como la felicitación más emotiva se ha considera la que otorgó Gisele Bündchen a Tom Brady, después de ganar su séptimo Super Bowl.

De igual forma, y ya toda una tradición, el deportista estadounidense estuvo tras el encuentro acompañado en el terreno de juego por su mujer, Gisele Bündchen, y sus tres hijos: John, Benjamin y Vivian.

De hecho, el beso de la modelo brasileña como parte de celebración de su victoria ha vuelto a convertirse en la imagen viral de este encuentro deportivo. Un apasionado y cariñoso gesto que simboliza un éxito sin precedentes.

Gisele Bündchen y sus hijos han confirmado ser los fans número uno del mariscal de campo de Tampa Bay.

Gisele Bündchen y sus hijos, los mayores apoyos para Tom Brady

Al igual que Gisele Bündchen, no podían faltar en tan señalado día los mayores fans (y también mejores apoyos) con los que cuenta el futbolista, sus hijos. De este modo, y compartiendo la emoción de su papá, pudimos ver Benjamin y Vivian (los dos hijos que ha tenido junto a la modelo brasileña) y a John, su primogénito y fruto de una relación previa con la actriz estadounidense Bridget Moynahan.

La modelo brasileña siempre ha apoyado a su esposo, Tom Brady.

The Weeknd, la estrella musical de la Super Bowl

En este 2021, la Super Bowl, el evento deportivo (y televisivo) del año, enfrentaba a los Tampa Bay Buccaneers frente a los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida).

Un encuentro deportivo en el que triunfó el primer equipo con un marcador final de 31 a 9 y que estuvo amenizado en su descanso con la actuación de The Weeknd, como principal estrella musical del evento.

Al concluir, la fiesta giró en torno al equipo del quarterback Tom Brady que tomó el terreno de juego para disfrutar de una celebración entre familiares y amigos.

Tom Brady siempre ha contado con el apoyo de su familia a lo largo de su carrera profesional deportiva, para muestra la felicitación de su hija más pequeña.

Fue en esta post-party marcada por la improvisación y emoción cuando Gisele Bündchen no dudó en bajar de las gradas para felicitar a su marido. Una decisión que se ha convertido en toda una tradición y en uno de los momentos virales del encuentro deportivo año tras año. Queda así patente una vez más el amor de esta pareja que, no obstante, ha superado algún que otro obstáculo tras su boda en 2009.

 
En esta nota

Comentarios