Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Geraldine Bazán se contenta con los medios y revela que está en el mejor momento de su vida

Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron separarse en el año 2018.

Avatar del

Por Agencias

Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron separarse en el año 2018.(Cortesía)

Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron separarse en el año 2018. | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán fue interrogada por los medios debido a la etapa en la que se encuentra tanto profesional como personalmente tras su divorcio con el actor Gabriel Soto

En su la presentación de ''Nosotras lo hacemos mejor'' Bazán contó cómo ha logrado tener un balance en su vida aún con las polémicas que rodearon su separación

“Super contenta la verdad, ahora sí que ya llegó el momento, el día, gracias a todos por estar aquí. (La obra) no tiene nada qué ver, ni está basada en mi vida, absolutamente nada, y eso sí es importante decirlo, porque les encanta estar ahí atando cabos, y no, para nada”, dijo en primera instancia la artista.

¿Por qué no quería hablar con la prensa?

Asimismo, la intérprete explicó los motivos por los que en ocasiones anteriores se mostraba renuente a charlar con los medios de comunicación.

“Creo que ya estoy un poco más relajada en general, siempre he sido como así, lo que pasa es que a veces ustedes me ponían un poco tensa, pero es lo mismo, creo que la experiencia y finalmente cómo vas llevando las cosas, uno aprende a que todo pasa, entonces estoy muy contenta y efectivamente, en la mejor etapa de mi vida”, expresó.

Finalmente, Geraldine Bazán manifestó que luego de la polémica que vivió, comprendió que la gente en muchas ocasiones tiene más interés en su vida privada que en la profesional.

“Yo ya he entendido a lo largo de muchos años de carrera que definitivamente las cosas personales llaman más la atención, que lo que les puedas platicar sobre, aunque tengas 5 o 10 proyectos, igual te preguntan uno, pero finalmente a lo mejor al público lo que le interesa es saber más de cosas personales”, culminó.

 

En esta nota

Comentarios