Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Geraldine Bazán posa en bikini


La actriz mostró la figura que luce a sus 39 años

Avatar del

Por Redacción/GH

Geraldine Bazán posa en bikini en Instagram(Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán posa en bikini en Instagram | Instagram Geraldine Bazán

CIUDAD DE MÉXICO.-  Geraldine Bazán es una de las actrices con más reconocimiento de la televisión, gracias a su trabajo que ha mostrado en su carrera artística.

La artista en los últimos año se ha vuelto muy popular y activa en redes sociales, donde ha evidenciado lo cercana que suele ser con sus hijas, que poco a poco se han metido al medio artístico.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Geraldine compartió una fotografía de sus vacaciones por Los Cabos, donde se le pudo ver feliz y disfrutando de su estancia por la playa.

Sin embargo Geraldine dejó boquiabiertos a sus fanáticos al aparecer en bikini y “presumir” el marcado abdomen que tiene a sus 39 años, pero sin duda luce más joven que nunca.

Once upon a time in Cabo…” se puede leer en la publicación
 

En la imagen se puede ver que la artista utilizó una falda de mezclilla acompañado de un bikini en color plateado con un pareo de color piel y un sombrero del mismo color.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos en la publicación: “la más bella entre las bellas”, “guapa hermosa”, “todo lo que haces queda perfecto”, “realmente un sueño de una mujer”, son algunos de los que se pueden leer.

Geraldine Bazan aparece con nuevo ‘look’ para nuevo proyecto

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Geraldine compartió una fotografía en sus historias, donde sus seguidores quedaron impresionados con el cambio de ‘look’ que se había hecho.

Hay que destacar que la actriz se ha caracterizaod en los últimos años por su cabellera de color rubia, pero al parecer debido a un proyecto profesional tuvo que cambiarlo a un color brunette.

En esta nota

Comentarios