Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Geraldine Bazán habla nuevamente de Alejandro Nones


La actriz volvió a hablar sobre la supuesta “relación”

Avatar del

Por Redacción/GH

Geraldine Bazán aclara relación con Alejandro Nones(Instagram)

Geraldine Bazán aclara relación con Alejandro Nones | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán ha destacado en el medio artísitco gracias al trabajo que ha dejado ver en la televisión, donde ha hecho distintos personajes que han conquistado el corazón del público.

Desde hace un par de semanas que surgió el fuerte rumor de que Geraldine Bazán y Alejandro Nones podrían haber comenzado en una relación después de que se les ha visto muy juntos en algunos eventos públicos.

El portal de TVNotas dio a conocer que la actriz tuvo un encuentro con la prensa donde de nueva cuenta se le cuestionó si mantenía un romance con el actor, pero ella lo negó totalmente que mantenían una bonita amistad.

Sin embargo Geraldine no descartó la posibilidad de que pudiera surgir algo entre ellos pero que actualmente prefiere mantener su vida personal en secreto para evitar chismes.

Nones, pues no, es mi amigo, es mi amigo. La verdad es que ustedes saben que no hablo de mi vida personal en ese aspecto, porque trato de mantenerlo un poquito más personal, más así, porque cuando ya platico un poquito más, ¿cómo vuelves a cerrar la puerta?”, reveló la actriz.

Y es que en años pasados Geraldine ha llegado a ser relacionada con distintos famosos, y aunque en un inicio solía negarlo, al final siempre daba a conocer con quien mantenía el romance.

Pero desde que terminó su matrimonio con Gabriel Soto ha optado por dejar de hacer pública su vida personal, porque es algo que aprendió que es importante guardarse cosas para uno mismo.

¿Dónde han sido vistos Geraldine y Alejandro Nones?

Fue en el Festival de Cine de Cannes donde ambos aparecieron en la alfombra roja, posaron juntos y hasta se abrazaron, pero la pareja dejó en claro que solamente mantenían una muy buena amistad.

De momento ambos artistas se encuentran grabando para ‘Corona Lágrimas’, que en un inicio de la serie llegaron a tener un romance.

En esta nota

Comentarios