Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Geraldine Bazán disfruta de los paisajes de Roma a lado de sus hijas


La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones acompañada de sus hijas

Avatar del

Por Redacción/GH

Geraldine Bazán disfruta de sus vacaciones por España(Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán disfruta de sus vacaciones por España | Instagram Geraldine Bazán

ROMA.- Geraldine Bazán es una de las actrices más guapas del espectáculo, además que durante su carrera artística se ha ganado el cariño del público a través de sus personajes.

La actriz en los últimos años se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir los proyectos televisivos de los que forma parte, además de su vida personal a lado de sus hijas.

Desde hace unos días que Geraldine ha ido compartiendo en sus redes sociales las vacaciones que ha tomado por Europa, donde se le ha visto caminando por hermosos paisajes.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una grabación donde se le puede ver a lado de Elissa y Alexa, en el interior de un lujoso restaurante para disfrutar de una deliciosa comida.

 

Mirabelle, Roma” dice la publicación.

En la grabación se puede ver que Geraldine disfrutando de la comida, mientras intenta captar el rostro de su hija mayor Elissa, porque una lámpara logra tapar su rostro.

La actriz también ha dado a conocer otras fotografías en las que ha posado en bikini y ha dejado ver el “cuerpazo” que luce: “me encanta como se ve tu bikini”, “aloha”, “que guapa y sexy”, “tienes cuerpo de sirena”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Geraldine Bazán habla nuevamente de Alejandro Nones

Hace un par de semanas que el portal de TVNotas dio a conocer que Geraldine tuvo un encuentro con la prensa, donde le llegaron a cuestionar si existía un romance entre ella y Alejandro Nones.

Aunque Geraldine en más de una ocasión ha dejado en claro que son “amigos” tampoco descartó la posibilidad de que pudiera pasar algo entre ellos, pero hasta ahora se ha portado firme en mantener su vida personal en privado.

En esta nota

Comentarios