Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Geraldine Bazán acepta que “tuvo ondita” con Alejandro Nones

Los actores habrían despertado sospechas de un amorío después de un Festival de Cannes.

Avatar del

Por Agencias

Los actores habrían despertado sospechas de un amorío después de un Festival de Cannes.(Cortesía)

Los actores habrían despertado sospechas de un amorío después de un Festival de Cannes. | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán sigue haciéndole frente a los rumores sobre su posible relación con Alejandro Nones, quien comparte créditos con ella en la novela 'Corona de Lágrimas 2 y que desde que se comenzaron las grabaciones se iniciaron los chismes sobre el vínculo amoroso.

Aunque anteriormente los actores habrían intensificado los comentarios sobre el tema cuando llegaron juntos al Festival de Cannes y posaron de forma romántica. 

Por lo que, en entrevista para Saga Live, Geraldine se expresóbre sobre los cuestionamientos insistentes de Adela Micha y contó: “No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que… somos adultos, salimos, tuvimos ondita”.

Sin detalles

Las interrogantes no se detuvieron ahí, y cuando llegaron las preguntas sobre si entre ellos se llegaron a besar, la intérprete se puso un poco nerviosa y tras dudar en su respuesta, Geraldine dijo: “No quiero llegar a tantos detalles (risas), pero nada, ahorita lo adoro, es mi gran amigo y pues ya, yo ahorita estoy soltera”.

Para olvidar la tensión del momento, Bazán comenzó a cantar el sencillo ‘Soltera’ de Bad Bunny, Lunay y Daddy Yankee; no obstante, no pudo evitar aceptar que en algún momento sí quisieron que las cosas funcionaran entre ellos.

“Bueno sí, lo que pasa es que estamos intentando”, dijo Geraldine para acabar con el tema, dejando a la expectativa lo que pueda suceder en el futuro con su colega.

En esta nota

Comentarios