GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

“El Nini”

Poder Judicial

Estado Palestino

Guerra Israel-Palestina

Georgina Rodríguez se vuelve viral en redes sociales tras bailar twerk

La reconocida Georgina Rodríguez, se ha viralizado en redes sociales con su increíble habilidad para el twerk.

Avatar del

Por Redacción/GH

La reconocida Georgina Rodríguez, se ha viralizado en redes sociales con su increíble habilidad para el twerk.(Instagram-@ georginagio)

La reconocida Georgina Rodríguez, se ha viralizado en redes sociales con su increíble habilidad para el twerk. | Instagram-@ georginagio

Georgina Rodríguez estuvo compartiendo con sus seguidores de Instagram sus inicios en el twerk. Publicó en sus historias de Instagram sus primeras clases de baile, y estos clips se volvieron virales rápidamente.

Lo que estuvo compartiendo fueron sus primeras clases en twerk y este momento se compartió por diversos usuarios en redes sociales. Hay que recordar que actualmente la estrella de Netflix por su serie vive en Arabia Saudita, debido a que el goleador de la selección portuguesa juegan en el Al-Nassr Football Club.

El inicio del baile en su vida

Fue desde allá donde Georgina compartió estos clips haciendo twerking por primera vez. La también modelo está incorporando el baile en su rutina de ejercicio.

Inició con bachata y después de esto se pasó al twerk donde demostró su talento para el baile.

Georgina ha estado compartiendo contenido nuevo en sus redes sociales, lleva algunas semanas que se rumora que tiene problemas con Cristiano Ronaldo, los cuales tanto Georgina como María Dolores dos, madre de Ronaldo, han intentado callar.

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker parodia a Georgina Rodríguez y se hace viral

En esta nota

Comentarios