Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Gastón y LeFou , de “La Bella y la Bestia” tendrán su serie

Disney + ordenó una precuela de la adaptación live action, con Luke Evans y Josh Gad repitiendo sus papeles.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Disney + ordenó una precuela de la adaptación live action, con Luke Evans y Josh Gad repitiendo sus papeles.(Tomada de la red)

Disney + ordenó una precuela de la adaptación live action, con Luke Evans y Josh Gad repitiendo sus papeles. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los villanos más queridos de Disney se convertirá en el protagonista de su propia serie.

Disney + acaba de dar luz verde para contar la historia de “Gastón”, el antagonista de “La Bella y la Bestia”, que nuevamente será encarnado por Luke Evans, quien interpretó el personaje en la adaptación live action del clásico de Disney.

Como es de esperarse, el villano será acompañado por su compinche “LeFou”, que interpretará Josh Gad, y que se volverá parte crucial de la serie, que fungirá como una precuela de la cinta de acción en vivo de 2017.

Según reportó Entertainment Weekly, Disney ordenó oficialmente ocho episodios y que ésta será una serie musical limitada.

El programa se desarrolla años antes de los eventos de “La Bella y la Bestia” y se centrará en las aventuras de Gaston (Evans) y LeFou (Gad) con la hermanastra de LeFou, Tilly, interpretada por la recién elegida Briana Middleston.

¿DE QUÉ SE TRATA LA HISTORIA?

Según los detalles de la nueva historia, "una revelación sorprendente" del pasado de Tilly saldrá a la luz y enviará al improbable trío a un viaje inesperado lleno de romance, comedia y aventuras. Mientras se descubren los misterios del pasado y los peligros de el presente crece, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino familiar alberga muchos secretos".

Además de aprender "cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios", Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, dijo que esta serie también responderá "cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia".

La serie fue desarrollada y escrita por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz de “Once Upon a Time”. El trío también será co-showrun y productor ejecutivo. El director nominado al premio Tony, Liesl Tommy ( Eclipsed , Respect ) dirigirá el primer episodio y será el productor ejecutivo en general. La producción comenzará en primavera de 2022.

En esta nota

Comentarios