GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Galilea Montijo enciende redes sociales al enseñar pierna


Galilea apareció con un ‘look’ increíble en su participación en ¿Quién es la máscara?

Por Isabel Vega

Galilea Montijo sorprende con su 'look(Instagram Galilea Montijo)

Galilea Montijo sorprende con su 'look | Instagram Galilea Montijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo sin duda es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, actualmente se encuentra participando en el programa “Hoy”, “Netas Divinas” y “¿Quién es la máscara?”.

Además la presentadora es una de las más activas en sus redes sociales donde diariamente suele “preusmir” los ‘looks’ diarios que utiliza para sus programas con el objetivo de inspirar a sus seguidores.

Pero hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram “Gali” impactó a sus fanáticos al aparecer con un minivestido en color dorado un poco corto lo que le permitió mostrar pierna.

En la imagen se puede ver que Montijo utilizó este ‘outfit’ para su participación en el programa de ¿Quién es la máscara?, que consistió en un vestido totalmente ajustado al cuerpo de un colon doras.

Fiu, fiu” fue el priposo que le hizo llegar Maribel Guardia.

Además la también actriz decidió utilizar un maquillaje al natural con colores neutro y los labios de color rojo mientras que su cabellera la dejó suelta y con ondas.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos en la publicación: “que hermoso se te ve el vestido”, “eres la más guapa”, “que tapatía tan más hermosa”, “preciosa”, son algunos de los que se pueden leer.

Galilea Montijo audicionó para ‘Garibaldi’
 

Martha Figueroa contó en el programa Hoy que Sergio había sido señalado de tener un Garibaldi falso, era porque varios de los integrantes decidieron no trabajar con Mayer, por lo que Galilea reveló que intentó formar parte del grupo noventero.

¿Les cuento un chisme rapidísimo que nunca he dicho?... Es que yo hace muchos años… le voy a decir que me invite a mí a Garibaldi, porque yo estuve a dos de ser una Garibaldi” comentó.
 

En esta nota

Comentarios