Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Gaby Spanic, Belinda y Alejandra Guzmán planean proceder contra periodista

Spanic se encuentra en polémica tras restricción contra Gustavo Adolfo Infante.

Avatar del

Por Agencia México

Gaby Spanic, Belinda y Alejandra Guzmán planean proceder contra periodista(Archivo)

Gaby Spanic, Belinda y Alejandra Guzmán planean proceder contra periodista | Archivo

Ciudad de México.- La actriz Gaby Spanic se reunirá con Alejandra Guzmán, Belinda, Ingrid Coronado y Sergio Mayer con el fin de defender sus derechos y ponerle un alto a los medios que les agreden. 

En una conferencia de prensa, Spanic aseveró que no permitiría que integrantes de la prensa le insulten y les falten al respeto bajo el escudo de su profesión.   

“He sido acusada de muchas cosas, hasta de loca, que padezco de mis facultades mentales, no es fácil”, recalcó Spanic.

Calumnias y violencia

De igual forma, la actriz expresó que ha sido violentada y calumniada, a lo que continuará defendiéndose legalmente contra un periodista.  

Violencia de género que te digan lesbiana, cuando yo de verdad respeto mucho a la comunidad, gay, y si fuera lesbiana no tendría reparo en decirlo, porque ellas merecen respeto, las prostitutas merecen respeto, las mujeres merecen respeto en general, entonces ¡ya basta! que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto”

Manifestó.

Sobre la reunión que planea tener con sus colegas para hablar de este mismo tema, Gaby contó: “Queremos expresarnos y decir ‘somos figuras públicas, pero también tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada, porque ya cuando transgrede, se inventa y se difama es horrible, que te inventen cosas o situaciones o que te metan personas a tu cama que tu ni siquiera conoces”.

La artista de 48 años se encuentra en la polémica después de emitir una orden de restricción contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, con el que mantiene un pleito legal desde hace más de dos años cuando el comunicador filtró un audio donde la venezolana hablaba mal de Lucero y el conductor “De primera mano” la tacho de conflictiva.

En esta nota

Comentarios