Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Frida Sofía señala a autoridades mexicanas de no proceder en su caso contra Enrique Guzmán

La joven asegura que todo el caso está listo y solo falta lo que corresponde a la Fiscalía 

Por Leslie Ortega

Frida Sofía señala a autoridades mexicanas de no proceder en su caso contra Enrique Guzmán(Instagram)

Frida Sofía señala a autoridades mexicanas de no proceder en su caso contra Enrique Guzmán | Instagram

MÉXICO.- Hace un año, Frida Sofía denunció en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante haber sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán. Desde entonces, la joven rompió la relación que tiene con su madre y la familia Pinal, al grado de que, recientemente, fue desheredada por Alejandra Guzmán. 

La modelo se ha vuelto más cercana a su padre, Pablo Moctezuma, quien la ha apoyado en los últimos meses en medio del proceso legal en el que se encuentra. En una reciente charla con el conductor de De primera mano, Frida Sofía habló de cómo va la demanda en contra de su abuelo. 

La denuncia está lista, los análisis también, el peritaje también, lo único que te puedo decir es que ya he hecho todo lo que está en mis manos para que se proceda y la fiscalía no procede”, dijo la influencer, según el conductor. 

“Está absolutamente todo, cabe destacar que aparte de acusar a su abuelo de manosearla desde los 5 años de edad, lo de su mamá también está tremendo, tener relaciones sexuales delante de ella desde que tenía 5 o 6 años, drogarse...  Que en la demanda en contra de su abuelo, ella ya hizo lo que le correspondía, está decepcionada y desesperada con las autoridades de nuestro país”, comentó Gustavo Adolfo. 

Abogado confirma 

El periodista de espectáculos también habló con el abogado Xavier Olea, encargado del caso de la joven, quien le comentó que lo único que está pendiente en el proceso son las investigaciones periciales, las cuales debe hacer la Fiscalía. 

“Es necesario que venga para que le hagan el examen psicológico en México... migratoriamente ya puede hacerlo. La Fiscalía tiene todas las pruebas y debe tomar acción”, sentenció el abogado. 

En esta nota

Comentarios