Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Filtran canciones de Jolette en Spotify y exige regalías

Jolette fue parte de la cuarta generación de La Academia, donde recibió críticas por su forma de cantar y tuvo muchos enfrentamientos con los jueces, en especial con Lola Cortés.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- La reciente edición de La Academia llegó a su fin, pero Jolette Navarrete volvió a ganar relevancia, a tal punto que las canciones que interpretó hace años en el programa se filtraron en Spotify, por lo que la exacadémica se ha pronunciado al respecto. 

Jolette fue parte de la cuarta generación del reality. Constantemente recibió críticas por su forma de cantar y tuvo muchos enfrentamientos con los jueces, en especial con Lola Cortés. A pesar de todo, gran parte del público la defendió y aún la recuerda con cariño. 

Exige regalías

Cuando salió de La Academia siguió buscando mantenerse en el mundo de la farándula, pero fue gracias a la edición de los 20 años del programa que su nombre se hizo tendencia. Sus canciones se encuentran ahora en plataformas digitales, pero Jolette asegura que no tuvo nada que ver con eso y que tiene derecho a recibir las regalías. 

En Twitter publicó un mensaje al respecto que generó diversas reacciones: 

A la persona que subió mi disco: porfa dame regalías. Quiero el iPhone 14".

Actualmente, Jolette forma parte del matutino Hoy, donde tiene a su cargo la sección de moda. Ella ha declarado que no tiene planes de volver a la música, pues incluso rechazó algunas colaboraciones a las que fue invitada.

En esta nota

Comentarios