Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Filtran audio de Alicia Machado insultando a Kimberly Flores: "se lo merecen por pu**"

La venezolana arremetió contra Flores por su comportamiento en La casa de los famosos 

Por Leslie Ortega

La venezolana arremetió contra Flores por su comportamiento en La casa de los famosos (Especial)

La venezolana arremetió contra Flores por su comportamiento en La casa de los famosos  | Especial

MÉXICO.- Luego de su paso por el polémico reality show de Telemundo La casa de los famosos, Alicia Machado y Kimberly Flores iniciaron una enemistad por la relación que ambas tuvieron con Roberto Romano. Cabe recordar que Machado y Romano iniciaron su relación en el programa, pero todo se puso tenso cuando Kimberly se volvió muy cercana al actor. 

Incluso se habló de una infidelidad por parte de Flores, quien entonces y hasta ahora está casada con el vocalista de la Trakalosa Edwin Luna. En este sentido, Machado no solo demostró su inconformidad por la cercanía entre su pareja y Kimberly, sino que también arremetió contra ella criticándola por la supuesta infidelidad. 

El pasado 19 de abril, en el programa Chisme no like, se filtró un audio en el que se escucha a la exreina de belleza decir fuertes insultos contra su compañera. 

“No puedes ir por la vida hablando de empoderamiento femenino y colgarle mie** a otra mujer, hay unas que se lo merecen por pu**, porque eres una señora casada y tienes tres hijos de padres distintos y tienes un hombre que te quiere y te cuida y vas y te encamas con un compañero una semana antes de entrar a un show, pues qué pena”, dijo Machado.

Alicia no olvida el paso de Kimberly por el reality 

De igual forma, Machado aseguró que no ha olvidado el comportamiento de la influencer dentro del show, ya que considera que dio una imagen muy perjudicial para la audiencia. “Yo no lo olvido, fue algo muy fuerte porque dentro de La casa de los famosos, los valores, el criterio y la moral… ahí es donde sale lo fuerte”, agregó.

Hasta el momento, ni Machado ni Flores han hecho declaraciones sobre el audio publicado por los conductores del programa, aunque en redes sociales ya hay quienes critican a la actriz por las palabras que usó para insultar a Kimberly. Javier Ceriani opinó que no tiene nada de denigrante “fracasar en el amor” y tener hijos de diferentes matrimonios. 

En esta nota

Comentarios