Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Feliz cumpleaños! Silvia Pinal celebra sus 90 años con varios mensajes de cariño

La Diva de México recibió una gran cantidad de conmovedoras palabras por parte de familia, seguidores y celebridades que felicitaron a Silvia Pinal por sus 90 años.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La Diva de México recibió una gran cantidad de conmovedoras palabras por parte de familia, seguidores y celebridades que felicitaron a Silvia Pinal por sus 90 años.(Archivo GH)

La Diva de México recibió una gran cantidad de conmovedoras palabras por parte de familia, seguidores y celebridades que felicitaron a Silvia Pinal por sus 90 años. | Archivo GH

MÉXICO.- Silvia Pinal es una de las actrices mexicanas más conocidas por su extensa carrera artística con la cual logró obtener el título de “La Diva de México”, por lo que en su cumpleaños 90 las redes estuvieron repletas de imágenes de la famosa y de felicitaciones que varias personas le dedicaron.

Por parte de su familia, su nieta Michelle Sallas publicó un conmovedor mensaje para celebrar la vida de su abuela, donde demostró el amor y la admiración que siente por quien sería la matriarca del legado Pinal.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Salas compartió una fotografía al lado de su abuela, ambas posaban tirándose un beso entre ellas, pero lo que más llamó la atención fueron las enternecedoras palabras que Michelle escribió.

Hoy cumple años la reina de mi corazón, la que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti. Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera! (…) Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas! Te amo de aquí al infinito”, se lee en la imagen.

Otra felicitación que también conmovió al público fue por parte de la tía de Michelle Salas, una de las aclamadas actrices mexicanas, Sylvia Pasquel, quien utilizó sus redes sociales para festejar la vida de su madre y dedicarle palabras de amor en su casi siglo de vida.

“Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa”, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía con Silvia Pinal.

 

Aunque la Diva de México cumpla 90 años, recientemente se anunció que la actriz regresaría al teatro y a la televisión mexicana en la serie de comedia “una familia de Diez”, protagonizada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo, así lo dio a conocer el actor para TvyNovelas.

El productor reveló que Pinal se convertiría en la madrina del programa en esta nueva sexta temporada donde la actriz se reincorporará nuevamente a su carrera artística. Además, Iván Cochegrus contó que posiblemente Silvia Pinal podría protagonizar la versión teatral de “Caperucita roja y el lobo feroz”, por lo que la Diva de México sigue demostrando que los años no son un limitante para ella.

En esta nota

Comentarios