Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Fans de Kylie Jenner quieren reencarnar en el bebé que está esperando

TMZ acaba de anunciar que la joven socialité está esperando su segundo bebé con Travis Scott.

Avatar del

Por Amelia Obregón

TMZ acaba de anunciar que la joven socialité está esperando su segundo bebé con Travis Scott.(Tomada de la red)

TMZ acaba de anunciar que la joven socialité está esperando su segundo bebé con Travis Scott. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que TMZ anunciara que Kylie Jenner está embarazada, ahora sus fans celebraron la ocasión con miles de memes que recorren las redes sociales.

Fue este viernes que Caitlyn Jenner anunció que uno de sus hijos está esperando un bebé, y TMZ señaló que se trata de la menor del clan Kardashian - Jenner que se convertirá en madre por segunda vez con Travis Scott.

De acuerdo a TMZ, la también empresaria tiene muy pocos meses de embarazo, motivo por el cual no ha hecho pública su dulce espera, además de no saber aún si su bebé será un niño o una niña.

QUIEREN SER EL BEBÉ DE KYLIE JENNER

En Twitter, miles de fans festejaron que la también modelo le dará un hermanito o hermanita a la pequeña Stormi Jenner, de 3 años de edad.

Sin embargo, la mayoría de las publicaciones son de los seguidores que bromean con hacer "rituales y hechizos" para reencarnar como el nuevo bebé de Kylie Jenner.

Y es que en varias ocasiones han bromeado con querer vivir la vida que tiene la multimillonaria joven, para gozar de los lujos y comodidades como sus mansiones, viajes, ropas de diseñador y más.

 
En esta nota

Comentarios