Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Famosos reaccionan a veredicto de Pablo Lyle


El actor recibió apoyo por sus colegas

Avatar del

Por Redacción/GH

Pabloy Lyle recibe apoyo de famosos(Instagram Mane de la Parra)

Pabloy Lyle recibe apoyo de famosos | Instagram Mane de la Parra

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 4 de octubre Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernandéz, que días después del incidente de tráfico perdió la vida.

A 3 años donde Pablo duró esperando el proceso de su caso, que se retrasó por todo lo sucedido con la pandemia, fue la juez Marisa Tinkler Méndez quien señaló al actor como culpable y que su sentencia se daría a conocer el próximo 26 de octubre.

Ante esta situación distintos famosos hicieron llegar su apoyo incondicional al actor con quien en su momento trabajaron y compartieron el mismo proyecto, uno de ellos fue Mane de la Parra que estremeció con su conmovedor mensaje.

En la publicación el reconocido cantante aprovechó para hacerle saber a su gran amigo que lamentaba lo sucedido y que sabía el tipo de persona que es, que se ha caracterizado por ser un buen hombre y que esto se trataba de una lección de vida.

Querido #gemelo y amigo @pablolyle estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón que se el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos !! Se que tú nunca deseaste el mal a nadie ni pensaste que esto pudiera ocurrir ya que sin duda nunca hubieras hecho algo así” fue parte de lo que escribió el actor.
 

Además Mane de la Parra admitió que todas las personas pueden cometer errores que tengan impacto en sus vidas, y recalcó que la violencia nunca es debiera ser el camino, pero que al final se producen malas decisiones pero destacó su apoyo ante Pablo Lyle.

Por supuesto los usuarios reaccionaron ante dicha publicación e hicieron llegar sus comentarios: “mucha fuerza en este proceso”, “esas son las amistades que valen la pena, las que están en las buenas y en las malas”, “oración para Pablo, puro amor le mandamos”.


Otras estrellas brindan su apoyo a Pablo Lyle
 

Por si fuera poco Sofía Castro, hija de Angélica Rivera no dejó pasar la oportunidad y también publicó una imagen con el actor a quien le declaró su cariño incondicional.

Quien también se unió a la lista fue Renata Notni que también compartió una imagen a lado de Pablo Lyle, seguramente de una telenovela en la que tuvieron la oportunidad de estar juntos.

 

En esta nota
  • Pabloy Lyle

Comentarios