GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Popocatépetl

Samuel García

Tren de Aragua

Shakira

Familia de Ricardo O'Farrill rompe el silencio y pide confiar solo en comunicados dados por ellos 

En medio de rumores y especulaciones, la familia de Ricardo O'Farrill, reconocido comediante, ha salido a la luz para aclarar la situación y brindar una versión oficial sobre su estado de salud mental.

Avatar del

Por El Universal/Redacción/GH

En medio de rumores y especulaciones, la familia de Ricardo O'Farrill, reconocido comediante, ha salido a la luz para aclarar la situación y brindar una versión oficial sobre su estado de salud mental.(Instagram-@ripndip.mx)

En medio de rumores y especulaciones, la familia de Ricardo O'Farrill, reconocido comediante, ha salido a la luz para aclarar la situación y brindar una versión oficial sobre su estado de salud mental. | Instagram-@ripndip.mx

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de sus cuentas de redes sociales, diversos miembros de la familia del reconocido comediante Ricardo O'Farrill han salido a la luz para aclarar los rumores y asegurar que el humorista se encuentra bien, sometiéndose a un proceso de cuidado de su salud mental.

En esta ocasión, fue su hermana, Marisa O'Farrill Lozano, quien denunció públicamente que alguien del equipo de Ricardo ha estado utilizando su cuenta de Instagram para difundir comunicados falsos, alegando su supuesta privación de la libertad y contradiciendo la información oficial brindada por ellos.

"Solo quiero dejar en claro que mi hermano Ricardo O'Farrill está bien y recibiendo el cuidado adecuado en una clínica. Les pido que no presten atención a lo que se está publicando en sus redes, ya que alguien de su equipo está difundiendo información falsa desde su cuenta. Por favor, no crean en eso", expresó Marisa.

Confiar solo en comunicados dados por la familia 

Además, Marisa O'Farrill instó a los fanáticos del comediante a creer en la versión que ha sido comunicada por su familia. También se sumó a esta postura la prima de Ricardo, Regina Carregha, quien hizo una publicación en la que solicitaba que dejaran de difundir información falsa y advertía que Richie se encuentra en un proceso de sanación.

En su mensaje, Regina compartió una dirección de correo electrónico donde la familia está recibiendo mensajes de apoyo de los seguidores del comediante: richie.ofarrill.fans@gmail.com. Sin embargo, solicitó que se abstuvieran de enviar insultos.

El día miércoles 7 de junio, el padre de Ricardo, Roberto O'Farrill, emitió un comunicado a través de sus redes sociales confirmando que el comediante se encuentra en buenas manos y recibiendo atención especializada, además de estar acompañado por su familia.

En su cuenta de Twitter, Roberto O'Farrill compartió:

"Nuestro Rich se encuentra en buenas manos, está recibiendo atención especializada y está acompañado por su familia. Queremos aclarar que toda la información que se está difundiendo en los medios es completamente falsa. Les pido que no se dejen llevar por rumores infundados, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que velan por su bienestar. Pronto estará de regreso, brindándonos su humor y talento como siempre lo ha hecho. Sigamos apoyándolo y esperando su pronta recuperación".

Su supuesta desaparición 

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México ha descartado que el comediante se encuentre privado de su libertad, contradiciendo las afirmaciones que se habían hecho al activar un boletín de búsqueda para personas desaparecidas.

La Policía ha entrevistado a la madre de Richie, María Isabella Lozano Zepeda, quien indicó que el padre del comediante lo llevó a una clínica psiquiátrica en Huitzila, Hidalgo, después de que el comediante sufriera una crisis de manía. Todo esto sucedió el pasado 18 de mayo.

Este jueves, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales que, a petición de la familia, se trasladarían a Hidalgo para comprobar esta información.

"Con relación a la persona referida, la #FiscaliaCDMX informa que recibió documentación, de parte de familiares y abogados, que solicita dar de baja su búsqueda y establece su ubicación en Hidalgo. Personal de la Institución se traslada al lugar para confirmarlo", se lee en un tuit.

¿Comunicados falsos?

El video de Marisa O’Farrill aparece luego de que el pasado miércoles comenzó a circular un comunicado en la cuenta de Instagram del comediante en el que se denunciaba que este se hallaba privado de su libertad desde el pasado 18 de mayo.

Este documento además señalaba a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de haber sometido al standupero con lujo de violencia, "posterior a ello fue trasladado con lujo de violencia en un vehículo particular, con rumbo desconocido, hasta el momento, no se sabe nada acerca del C.Ricardo O'Farrill Lozano".

Te puede interesar: ¿Ricardo O'Farril está en Hidalgo? Fiscalía de CDMX se traslada para confirmar el hallazgo

En esta nota

Comentarios